Catálogo Studio F Blusas 2015


 
 

La moda de las blusas Studio F 2015 es atrevida, única y juvenil, pues en ella encontrarás todo lo necesario para tu Outfit diario.

Disfruta de pantalones denim, shorts, vestidos cortos y largos, blusas, tops y todo lo que más te guste, con la moda de verano.

Aquí, las blusas de temporada cuentan con lindos estampados en vivos colores, además de diseños étnicos que te darán un toque muy casual… ¡ideal para andar con ellas bajo los rayos del sol!

 
 

Nuevo catálogo de blusas 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Studio F 2015

Nuevo catálogo Studio F 2015

Si quieres ver todos los catálogos Studio F clic aquí.

Blusas Studio F, moda 2015

Descubre sus colores, texturas, estampados y formas geométricas que vienen muy de moda en esta primavera verano 2015. Elige lo mejor en modelos como:

  • Blusa color azul metálico sin mangas y corte amplio. Este diseño podrás usarlo con una falda larga tipo hindú, en color amarillo, unos tacones destalonados en azul metálico y un collar dorado… ¡te verás impresionante!
  • Blusa calada con escote en hombros y color amarillo pollo. Este diseño en tono mate, es muy casual y juvenil. Disfruta su estilo étnico, y combínalo con unos jeans acampanados en color azul marino y unos zuecos beige… ¡naturaleza al máximo!
  • Una blusa más ligera y casual, es este modelo en color blanco con tirantes y doble faldón. Combínala con unos jeans, un short, una falda larga o con lo que más te guste… ¡lo sencillo no siempre es aburrido!
  • Los toques étnicos están presentes en Studio F. es por ello que esta blusa suelta, con amarre al frente, es ideal para la ciudad o el campo. Su diseño en color azul marino con puntos rojos y mangas en tonos multicolor, es combinable con lo que más te guste.
  • Blusa con amarre al cuello en color azul marino mate, con estampado de estrellas, que combinará muy bien con un pantalón tipo palazzo en tonos étnicos y unos zuecos con pedrería.
Modelos en blusas Studio F 2015

Modelos en blusas Studio F 2015

Moda casual en blusas Studio F

En Studio F las blusas multicolores con estampados en figuras vienen muy de moda en este verano. Disfruta su variedad con estilos ligeros y sin ataduras… ¡te harán sentir completamente libre! Con:

  • Blusas amplias en manga ¾ con estampados florales en varios colores. Estos modelos van muy bien con un pantalón deslavado y acampanado y unos lentes de sol de armazón redonda… ¡muy al estilo de los 60!
  • La blusa de holanes con hombros descubiertos y colores en verde, naranja, rojo, azul y beige, es cómoda y estiliza tu silueta gracias a sus pliegues. disfrútala, combinando con un collar de plumas y pedrería multicolor, o un collar de piedra verde agua y pulseras doradas… ¡un estilo inigualable!
  • Blusas elegantes en tonos neutros para ir a la oficina. Estos modelos de manga larga y botones al frente, podrás encontrarlos en tonos clásicos como el negro o blanco… combínalas con unos pantalones de vestir.
Blusas de vestir para la oficina 2015

Blusas de vestir para la oficina 2015

Déjanos tus comentarios y dinos que modelos en blusas te gustaron más. ¿Prefieres blusas modernas con estilo étnico? O algo más sofisticado para el trabajo.

Tu opinión siempre es importante para nosotros. Elige las que más te gusten ¡al mejor precio!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario