Studio F Jeans – Catálogo 2015


 
 

La nueva moda de Studio F te deleitará con sus modelos en Jeans denim en varios tonos y cortes.

La marca colombiana se ha preocupado por crear modelos con las últimas tendencias en prendas de vestir, ideales para la silueta femenina, sofisticada y con mucho estilo.

 
google_ad_client = "ca-pub-4741654432518913"; width = document.documentElement.clientWidth; if (width < 500) { /* Zapachic Rectangle 300 */ google_ad_slot = "7722529980"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; } if ((width 500)) { /* Zapachic Rectangle 500*/ google_ad_slot = "6245796789"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; } if (width > 800) { /* Zapachic Banner 800*/ google_ad_slot = "3292330386"; google_ad_width = 728; google_ad_height = 90; }
 

Las colecciones 2015 de Studio F que puedes consultar en sus catálogos son:

* Studio F Vestidos 2015

* Catálogo Studio F Blusas

* Jeans Studio F 2015

* Studio F zapatos 2015

Si quieres ver todos los catálogos Studio F clic aquí.

El principal interés de Studio F, es el de resaltar la belleza de la mujer, ofreciéndote las mejores alternativas de moda para hacerte sentir bien, cómoda y muy femenina.

Con sus jeans, podrás resaltar tus atributos, luciendo increíble en toda ocasión… ¡refleja tu sensualidad con estos modelos!

Las prendas de F, son elaboradas con una rigurosa disciplina y calidad, contando con las mejores materias primas y tecnología de punta, por lo que puedes estar tranquila… ¡sus prendas durarán por años!

Moda en jeans y ropa denim 2015

Moda en jeans y ropa denim 2015

Líneas de moda en Studio F Jeans, catálogo 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre las tres líneas de productos que esta empresa colombiana te ofrece:

  • Studio F Gold, en donde encontrarás en últimas tendencias de moda con versiones muy chic para le día a día;
  • Studio F Silver; con modelos exclusivos y sofisticados para las chicas ejecutivas que buscan algo elegante y de vanguardia;
  • Studio F Black; que te brinda el look ideal para una noche de fiesta.

En Jeans, encontrarás una horma perfecta dentro de todos sus modelos, disfrutando de un efecto que se amolda perfectamente a tu silueta, haciéndola irresistible.

La versatilidad en fits, insumos, acabados y procesos no tiene comparación y, para que tu look se vea completo, echa un vistazo a su línea de accesorios, en donde el maquillaje, bolsos, calzado y bisutería harán el click perfecto.

Shorts y faldas largas en Studio F Jeans

Shorts y faldas largas en Studio F Jeans

Diseños exclusivos en Jeans Studio F

En este catálogo studiofinternacional.co, encontrarás innovación al máximo en jeans denim para todo tipo de cuerpo. Echa una mirada a su catálogo de verano 2015, y elige modelos como:

  • Vestidos cortos con manga en tela denim y colores combinados como el blanco con azul marino y claro. Descubre este modelo casual y juvenil, combinándolo con unas sandalias blancas de plataforma y tu cabello suelto… ¡al sexo opuesto le encantará!
  • Vestido largo sin mangas hecho de mezclilla deslavada. Disfruta de este modelo y úsalo durante el verano, ya sea en playa o ciudad. Su estilo desenfadado con cierre al frente y cordones en cintura, te hará lucir muy fresca.
  • Jeans deslavados con corte recto y efecto de parches alrededor. Descubre este modelo original y muy casual, combinándolo con unos tacones azul metálico de tacón fino y luce muy atractiva.
  • Coquetos shorts con decorado en pedrería y bolsas laterales. Este diseño es muy sexy, pues es tan corto que no dejará mucho a la imaginación… ¡atrévete a usarlo!
  • Pantalones denim acampanados con parches en rodillas. Este diseño con estilo deshilachado en la parte baja, te dará un toque poco común. Combínalo con una blusa calada en color blanco y unas plataformas blancas… ¡serás la más hermosa!
Jeans acampanados de súper moda

Jeans acampanados de súper moda

Dinos que te han parecido los modelos en pantalones denim de Studio F, recuerda que su nuevo catálogo está hecho especialmente para chicas atrevidas y con espíritu aventurero como tú.

Su precio es tan accesible que te permitirá adquirir más de un par… ¿Qué estás esperando?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Studio F Jeans – Catálogo 2015

  1. Jaqueline Portilla diciembre 16, 2015 at 1:18 pm #

    Buenos Días Quisiera Saber El Catálogo Me Interesa Mucho Trabajar Con Ustedes

  2. jaquelinyepes diciembre 10, 2015 at 7:30 pm #

    Mecantariaquemellegara catalgo e lascolecciones bolsos zapatos y ropa

Deja un comentario