Catálogo de Vestidos Studio F 2015


 
 

Dentro de la nueva colección 2015 de vestidos en Studio F, la moda 2015 de verano no se hace esperar, con modelos divertidos y poco convencionales en colores llamativos.

Disfruta de su gran variedad en diseños largos, cortos, ajustados y con holanes, y combínalos con tacones, sandalias o botines calados… ¡crea tus propias combinaciones!

Vestido a rayas blancas y negras 2015

Vestido a rayas blancas y negras 2015

Nuevo catálogo Studio F 2015, vestidos de moda

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En vestidos de moda, esta marca colombiana te deleitará con su amplia variedad dentro de su colección Summer 2015 y Spring Summer 2015, en donde:

 
 
  • Los vestidos cortos ampones, con rayas blancas y negras que, con un top blanco en la parte superior, te darán un toque elegante y femenino. Este diseño podrás combinarlo con unos tacones negros de punta redonda y tacón fino y un bolso rojo… ¡el toque ideal!
  • Vestido corto sin mangas en color azul marino con puntos blancos. Con un cinturón delgado en tono rojo y unas sandalias café oscuro harán que tus piernas luzcan envidiables… ¡te enamoraras!
  • Vestido ajustado y corto en color amarillo pollo con escote en la espalda. Disfruta este modelo, acompañándolo de joyería de fantasía en tonos dorados y sandalias de plataforma en color beige para un estilo único.
  • Para un estilo étnico y natural, encontramos este lindo modelo largo sin mangas, con parches de imitación en tonos nude y pastel. Combínalo con unos botines de plataforma y gamuza y muchas pulseras… ¡lucirás muy ah doc con la naturaleza!
  • Un vestido denim con cordones y faldón largo, además de botones al frente. Este diseño es fresco, juvenil e ideal para el verano… ¡lo encontrarás solo en Studio F!
  • Elegante vestido estilo nude ajustado, con holanes discretos y sin mangas, ideal para la oficina o para una fiesta con tus amigos. Este diseño es único y solo está en Studio F.
Modelos largos y cortos en vestidos 2015

Modelos largos y cortos en vestidos 2015

Dentro del catálogo Spring Summer 2015, podrás elegir diversidad de modelos y texturas en vestidos:

  • Vestidos Studio F cortos con escote V al frente y estampado de un solo color, pero en varios tonos. Este diseño es llamativo, luciendo muy ah doc bajo los rayos del sol… ¡combínalo con unas sandalias azules!
  • Para un estilo más elegante y femenino, nada mejor que este vestido negro con falda blanca en rayas negras. Su corte ampón es original y estilizará tu figura. Combínalo con unos tacones de charol negro y bisutería de fantasía. Una bolsa negra de asa corta harán el toque ideal.
  • El vestido a rayas, negro con blanco, es usado solo por aquellas chicas que buscan un estilo único que resalte su figura. Combina este modelo corto con unos botines negros destalonados y un collar ancho en color negro… ¡lucirás muy mística!
Vestido corto en azul marino con puntos blancos

Vestido corto en azul marino con puntos blancos

Disfruta los modelos que el catálogo de vestidos Studio F tiene para ti en cómodos y sensuales vestidos para toda ocasión.

Este verano lucirás espectacular con sus diseños a rayas y multicolor a los mejores precios. Dinos qué modelo te gustó más y combínalo con el calzado que más te guste… ¡No te arrepentirás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario