Studio F zapatos 2015


 
 

La nueva moda del catálogo Studio F 2015, es icono de moda en ropa denim, accesorios, calzado y mucho más, siempre acompañándote en tu día a dia con los mejores diseños de temporada.

Disfruta la nueva moda FRINGE FEVER, en suede y flequillos, además de una tendencia nueva en texturas y acabados que se apropian de sus accesorios.

Échale un vistazo a este nuevo catálogo online y elige la mejor moda Otoño Invierno, para que no te quedes sin estrenar.

 
 
Calzado y accesorios en Studio F 2015

Calzado y accesorios en Studio F 2015

Nuevo catálogo Studio F, zapatos 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, disfrutarás de sus LOOK BOOK, como:

  • Rustic Romantic: con un estilo étnico muy original;
  • Autums Shades: Con chalecos de peluche, pantalones holgados denim y un sinfín de calzado de moda.
  • Wear To Work: Modelos ideales en gabás, blusas y faldas para la oficina, con calzado que combina a la perfección.
  • Shine On: Vestidos de noche en diseños cortos y largos, con originales toques en pedrería dorada, estampados originales y diseños novedosos.

Disfruta la originalidad de la colección Rustic Romantic, en donde encontrarás:

  • Sandalias de tacón con multitiras, tipo romanas, en color café claro y con dedos descubiertos. Este diseño es cómodo y muy casual, ideal para combinar con un vestido largo, estilo étnico, y una banda en el cabello suelto… ¡la naturaleza en ti!
  • Botines negros de cuero, con caña corta, plataforma al frente y tacón cuadrado alto. Este modelo es muy de los 60´s y combinará muy bien con una blusa sin mangas en color blanco con estampado rojo, un pantalón negro acampanado y un chal azul marino… ¡¡lucirás muy natural!
  • Hermosas botas de media caba en dolor camel, con peluche en la caña y tacón cuadrado medio. Su diseño es ideal para el otoño invierno, combinando con una chaqueta de cuero café, un vestido corto de mangas largas o unos jeans acampanados… ¡disfrútalos al máximo!
Calzado rústico y étnico de moda

Calzado rústico y étnico de moda

Moda en Look Book Autums Shades y Wear to Work

En el book Autums Shades y Wear to Work, podrás disfrutar de un sin fin de moda y color, ya sea para un fin de semana o para ir a trabajar. Elige solo  lo mejor en:

  • Botines con plataforma en toda la suela, color negro con cierre lateral y punta semiredonda. Este diseño es original y te llevará a las alturas. Combínalas con unos pantalones de tela verde militar y estampado en blanco, y una blusa de terciopelo, en azul claro. Un chaleco de peluche café, hará la combinación perfecta.
  • Zuecos cafés con suela de madera beige, que con unos denim deslavados y acampanados, además de un top negro y un suéter beige, harán que luzcas muy sencilla y femenina, a un precio muy accesible.
  • Botas cafés de caña alta con tacón alto y punta redonda. Este modelo cuenta con cierre lateral y caña amplia, para usar con unos jeans ajustados en modelo deslavado. Un suéter tejido azul marino y una chaqueta blanca, harán la combinación perfecta.

En la colección Wear to Work, nada mejor que elegir:

  • Gabán en color beige mate, con corte amplio y botones al frente, tipo gabardina, muy de moda. Combínala con una blusa de cuello alto y manga ¾ en color azul marino y una falda corta en piel café… ¡lucirás muy felina!
  • Amplio pantalón, tipo pescador, en color negro que, con unos tacones con estampado Animal Print de leopardo, te darán un toque místico y muy sexy. Una blusa de cuello alto en color amarillo y un chaleco negro, son la combinación
  • Lindos tacones negros con punta semi redonda y tacón de aguja. Estos zapatos combinarán muy bien con unos leggins negros y una blusa roja… ¡ideales para la oficina!
  • Tacones blancos, con estampado de cebra y tacón alto. Este diseño es combinable con una falda de cuero negro, o una falda negra de tela, con una blusa blanca o roja… ¡a un precio muy bajo!
Ropa para la oficina con la mejor calidad

Ropa para la oficina con la mejor calidad

Descubre la moda de Studio F 2015, en donde la temporada Otoño Invierno ya se asoma, ofreciéndote siempre los mejores diseños que te protegerán del frio, pero siempre permitiendo un look muy femenino.

Su calzado y prendas de vestir casuales o formales, son ideales para toda ocasión… ¡visítalos desde tu computadora o móvil!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario