Cklass Catálogo 8 days Otoño Invierno 2015


 
 

Descubre todos los catálogos Cklass Otoño Invierno 2015, en donde podrás encontrar la gran novedad… ¡Cklass 8 Days!

En este nuevo folleto digital, disfrutarás del mejor confort en calzado femenino, con zapatos casuales tipo alpargatas, sandalias y tacones bajos… ¡de la mejor calidad!

   

Abre aquí el catálogo completo!

 
 

8days cKLASS OI

Catálogo Cklass 8 Days, 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Cklass 8 Days, los colores de temporada en rojo, beige, naranja, amarillo suave o azul marino, harán que tu armario luzca renovado y juvenil. Combínalos con lo que más te guste y disfruta de Cklass, con:

  • Zapatos casuales hechos 100% de piel transpirable, suela antiderrapante y acojinado con memoria. Estos modelos cuentan con material piel de vacuno y plantilla de porcino. Disfruta sus colores en camel, azul marino y cereza. ¡A un precio muy accesible!
  • Mocasines de gamuza y decorado dorado al frente, en color vino, negro y beige. Estos diseños cuentan con tejido y cordones alrededor. Combínalos con unos leggins café oscuro y una blusa con estampado floral.
  • Zapatos casuales en miel, oro y azul mezclilla, con cordones al frente y acabado floter. Su plantilla de porcino acojinada y confortable te encantará. Elige el modelo más cómodo para ti y combínalo con unos pantalones de tela color café, una blusa tejida blanca y un saco azul marino… ¡te verás divina!
  • Zapatos de gamuza en color miel, fiusha y maquillaje, algunos con multi flequillos y otros con cadena dorada. Su suela antiderrapante te permitirá llevarlos a todos lados y en todos los sueldos. Úsalos con unos leggins azul marino y un suéter color rosa palo.
  • Alpargatas con corte coagulado y plantilla acojinada confortable, en agradable color oro que te dará un estilo muy original y elegante. Disfrútalo con unos jeans, una blusa blanca con rayas azules y un suéter color beige claro… ¡luce siempre hermosa!
Zapatos casuales de piel con decorado dorado

Zapatos casuales de piel con decorado dorado

Confort en el catálogo 8 days Otoño Invierno 2015

Estos modelos en calzado confortable de piel, te protegerán de las inclemencias del tiempo, gracias a su suela antiderrapante, su acolchonado de piel de vacuno y su material de alta calidad. Elige los modelos de temporada en moda, como:

  • Confort con todo estilo en bailarinas de moda, hechas de piel natural de vacuno y plantilla de porcino, acojinadas y confortables. Encuentra tu par con números del 2 al 6 y combina el modelo color maquillaje, con un vestido pegado, color verde militar… ¡ideales para el trabajo!
  • Sandalias de plataforma con máximo confort y de moda. Estos modelos los encontrarás en colores beige, rojo y azul marino con multitiras y tacón cuadrado o plataforma de 10cm. Disfruta su corte 100% piel natural de vacuno y plantilla acojinada a un precio muy accesible. Combínalas con unos pantalones de tela en color blanco y una blusa con estampado floral en color azul.
  • Cómodas sandalias en color blanco con hebilla al frente en color dorado, además de coquetos modelos calados en color azul marino con piel de vacuno y suela antiderrapante. Las sandalias cuentan con Footbed, plantilla acojinada con memoria y doble ancho, para darte el máximo confort. ¡llévalas contigo durante el otoño!
Sandalias de moda calados con hebillas al frente

Sandalias de moda calados con hebillas al frente

Puedes encontrar todos los catálogos de Cklass reunidos Aquí Si quieres saber cómo hacer tus pedidos Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Echa un vistazo al catálogo 8 Days de Cklass, desde tu computadora, Tablet o celular, y disfruta sus precios accesibles, con cómodo y juvenil calzado que podrás usar durante todo el día… ¡todos los días!

Dinos qué modelos usarías para la temporada Otoño Invierno y porqué… ¡Tu opinión siempre es importante!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario