Catálogo CKLASS 8 days 2016


 
 

Dentro de los nuevos catálogos Cklass 2016, la magia del confort, está presente dentro del catálogo CKLASS 8 DAYS.

Aquí, podrás encontrar la mejor colección Primavera Verano de Cklass con modelos casuales, pero con un toque moderno y juvenil.

Abre el catálogo digital aquí:

 
 

Catálogo 8 Days 2016

O lo puedes ver en vídeo aquí:

En este catálogo digital, las sandalias vienen muy de moda para el verano, en colores divertidos y combinables con tu guardarropa.

Disfruta las nuevas tendencias en color y estampados, en donde los florales, frutales y étnicos… ¡Se hacen presentes!

Moda en calzado para dama, Cklass 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Elige lo mejor en calzado para dama que 8 DAYS trae para ti, con la máxima coodidad y confort a ¡360 grados! Descubre qué linda te verás con:

  • Sandalias planas con multitiras al frente, en colores azul marino, naranja, azul turquesa y rojo. Estos modelos, ya sea en piel o tela, te ofrecen corte 100% en piel natural de vacuno y acabado en gamuza. Combínalos con un short salmón de tela y una blusa con estampado floral.
  • Zapatos casuales, tipo yute, con plantilla acojinada y confortable. Este modelo es original, al contar con diseño multicolor a cuadros… úsalos con un short denim y una blusa salmón!
  • Zapatos deportivos en azul marino con suela blanca, gris con fucsia y negro. Estos modelos cuentan con corte coagulado, hechos de textil y triple forro. Úsalos de día o de noche, sin calcetas. ¡Ideales para el verano!
Sandalias planas de moda en colores originales

Sandalias planas de moda en colores originales

Cklass 8 Days 2016… ¡Los mejores diseños en calzado!

Zapatos cómodos que te harán lucir muy bella, es lo que encontrarás en este nuevo catálogo digital, con diseños ultra cómodos, como los mocasines en color maquillaje.

Este modelo cuenta con tiras en cordones para un toque bailarín muy original. Puedes usarlos con un short denim y una blusa roja. Otros modelos son:

  • Flats de moda, estilo coagulado y acabado de gamuza. Su estilo te sorprenderá, pues puedes usarlos sin tines y con un vestido corto, o con calcetas y jeans. Elige tu color favorito y comienza a sentirte cómoda… ¡Sin perder tu estilo!
  • Sandalias multitiras en colores neón, como el azul marino, beige y salmón. Estos diseños cuentan con estoperoles dorados laterales y suela tipo caucho. Disfruta del verano con estos modelos que refrescan tus pies, mientras luces muy femenina y con unas piernas torneadas.
  • Siéntete cómoda y muy a la moda, con estas sandalias multitiras y plataforma de madera, en colores nude para un toque original. Su color es combinable con toda tu ropa, por lo que podrás usarlas con ropa clara, oscura o colorida.
  • Cuñas caladas en colores blanco, beige y café claro. Su estilo es veraniego, ideal para usar en playa o ciudad. Combínalos con un short de tela color verde militar y una blusa calada blanca. Estos modelos cuentan con suela antiderrapante y plantilla acojinada.
Sandalias multitiras con plataforma y colores nude

Sandalias multitiras con plataforma y colores nude

Dinos qué te parece la nueva moda de Cklass 8 Days, en donde las nuevas tendencias 2016 se hacen presentes con modelos originales y los mejores colores.

Disfruta de Cklass y comienza a renovarte, día con día, luciendo sexy, femenina y, sobre todo… ¡Muy cómoda!

Encuentra todos los catálogos Cklass AQUI Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario