CKLASS Catálogo Bolsas Otoño Invierno 2016


 
 

Cklass, marca líder en calzado, ropa y accesorios de moda, tiene para ti sus nuevos catálogos Cklass 2016, para esta temporada otoño invierno, en donde sus nuevas colecciones, te deleitarán con su estilo, color y texturas de moda… ¡Para un nuevo look y estilo!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Cklass Bolsas Otoño Invierno 2016

 
 

VELO EN VIDEO AQUI

Nuevo catálogo Cklass Bolsas, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Dentro de los catálogos de temporada, Cklass tiene para todas las chicas que buscan un look sofisticado y elegante para la oficina y el trabajo, el nuevo catálogo ¡Cklass Bolsas Otoño Invierno 2016!

En él, descubrirás el mejor estilo y materiales de calidad en bolsas de asa corta, larga o cruzada. Sus diseños en varios tamaños, las hacen un accesorio ideal e indispensable para andar por la ciudad… ¡Elige tu favorita!

  • Discreta bolsa color negro de asa corta, forma ovalada, con discretos y elegantes tiras doradas en los laterales. Este modelo, hecho en poliuretano y poliéster, es ligero y amplio, ideal para guardar todo lo que una mujer necesita en su dia laboral. En su interior cuenta con varios compartimentos para que guardes desde el celular hasta tu maquillaje… ¡Elígela en color café o negro!
  • La actriz Livia Brito, te muestra la nueva moda en bolsas casuales para la temporada Otoño Invierno. En este catálogo, encontrarás este modelo en bolsa calada, color camel, estilo playero, pero con un toque más elegante que va muy bien contigo. Su diseño con flequillos frontales, incluye una linda bolsa interna para que guardes tus cosméticos, asa corta y buen tamaño… ¡La moda a tu medida!
  • El invierno te espera con este coqueto modelo de bolsa casual y juvenil, en piel color azul marino o moka. Ambos diseños cuentan con forma ovalada, asa larga para cruzar sobre el pecho y un original diseño en tachas doradas alrededor del modelo. Su costura es visible y cuenta con flequillos en la parte frontal del cierre. Combina la que más te guste con tu ropa casual, uno jeans o leggins y un blusón largo o un abrigo… ¡Te hará ver fabulosa!
  • Hermosa bolsa en color nude, con correa ajustable que se hace corta o larga, coqueta cadena dorada alrededor y flequillos al frente. Su diseño es muy combinable con todo tipo de ropa elegante y de oficina o fiesta. Su material tipo gamuza la hace más ligera y cómoda,
  • Galilea Montijo trae para ti, esta cómoda bolsa pequeña en color camel, con hoyuelos alrededor del modelo, cadena dorada como asa media y cierre dorado con flequillos. Su estilo es juvenil, pero siempre con un toque muy elegante. Este diseño, en particular, puede pasar por monedero, pero con interiores más amplios… ¡Te encantará!

En Zapachic, la moda de Cklass, dentro de su temporada Otoño Invierno 2016, te ofrece gran variedad de estilo y color en todos sus accesorios, prendas de vestir y calzado, para que tu guardarropa luzca diferente… ¡Y original!

No te pierdas las nuevas tendencias de moda en Cklass, hojeando su catálogo virtual dentro de nuestro canal de Youtube Zapachic¡Te encantará!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario