Catálogo Cklass de Bolsas para Otoño Invierno 2017

 

Bolsas, mochilas, carteras y muchos accesorios más, es todo lo que encuentras en este fabuloso catálogo de Handbags temporada otoño invierno de Cklass. ¡Disfrútalo!

Aquí tienes el catálogo de Bolsas Cklass:

 

Disfruta del catálogo completo aquí

Accesorios de moda en Cklass Bolsas Otoño Invierno 2017

  • Elegante bolsa de mano, con diseño color vino y asa corta. Su estilo es muy elegante, con correa ajustable y tamaño ideal para guardar tu cartera, cosmetiquera y mucho más. Este modelo cuenta con broche dorado al frente que hará que puedas llevarla a la oficina con ropa de vestir o casual.
  • Original modelo en bolsa, estilo londinense, en color negro con blanco a cuadros y asa corta negra. Su diseño es amplio, por lo que podrás cargar hasta con el paraguas. Su material permite que pueda limpiarse fácilmente y su cierre en la parte superior la hace muy práctica y elegante.
  • Para ir a la universidad, nada mejor que este modelo de Backpack en color rosa mate, con correas ajustables al hombro y tamaño perfecto para guardar tus cuadernos y tu laptop. La parte frontal cuenta con cinta para cerrar y una solapa sobre la cinta que la protege? ¡Te encantará!
  • Para salir con tu novio o con tus amigas a tomar un café de manera rápida y espontánea, este modelo de bolso es para ti. Su diseño es ideal para cargar solo lo necesario para un rato de diversión. Este diseño en color negro de piel, cuenta con perlas negras alrededor y un coqueto flequillo como cierre. ¡No querrás olvidarla!
  • Juvenil bolsa café en diseño cuadrado amplio, con asa corta para llevar en la mano y asa larga ajustable. Su diseño calado la hace un diseño único, y su interior con multitiras te permitirá llevar todo lo que necesitas? ¡Y hasta lo que no! elígela también en color negro y llévala al trabajo.

Conoce estos y muchos más modelos en bolsas Cklass, para la temporada Otoño Invierno, con modelos en colores nude y clásicos que harán de esta temporada ¡la más combinada! No dejes de seguirnos en Zapachic para conocer todos los catálogos de Cklass.