Cklass Bolsas Otoño Invierno 2015


 
 

Los catálogos digitales Cklass, han dado la vuelta a México, por su calidad y buen gusto en diseños de moda, con calzado, ropa y accesorios de temporada que te enamorarán.

Disfruta este nuevo catálogo de Bolsas Otoño Invierno 2015, en donde encontrarás estilo, color y texturas, siempre inigualables.

 

Abre aquí el catálogo completo!

 
 

Bolsas cklass OI 2015

Catálogo Cklass Bolsas, moda Otoño Invierno

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Bolsas OI 2015, podrás elegir colores llamativos y de temporada, como el original vino, beige o nude.

Elige bolsos pequeños, de mano tipo monederos, y bolsos grandes, algunos con correa de piel y otros de cadena.

Los decorados en hebillas, candados y dijes, comprobarán lo exclusivo de sus diseños. Disfruta de:

  • Bolsos pequeños en forma de trapecio, con colores exclusivos como el vino, rojo, beige o negro. Su decorado en detalles dorados y correa de piel, con cadena dorada, te darán un toque muy exclusivo. Llévalas contigo durante el día o la noche, acompañadas de un vestido floral… ¡lucirás muy combinada!
  • Bolsos de mano con asa corta, en colores piel azul marino y beige. Este modelo cuenta con puntas doradas y doble hebilla al frente, para un estilo más elegante. Úsalo para ir a la oficina, y combínalo con un vestido blanco con estampado étnico en tonos azules… ¡a un precio muy especial!
  • Bolso cuadrado en diseño amplio… ¡donde te cabrá todo lo necesario! Galilea Montijo te lo muestra, acompañándolo con un vestido corto en color negro con estampado floral y parte superior semi transparente. Disfruta sus colores rojo mate y azul marino… ¡te encantarán!
  • Cómodos bolsos de piel en color negro, tipo mochila, que podrás colgarte al hombro, para un estilo muy coqueto y juvenil. Este modelo es ideal para llevar a la universidad, en donde te cabrán tus libros y cuadernos… ¡sin dejar fuera tus cosméticos! Elige tu color favorito, las hay en gris y café claro.
  • Bolsos de fiesta para día y noche, tipo carteras, con asa larga. Estos modelos los encontrarás en color plata con dorado, azul marino y gris. Su diseño, te permitirá usarla como cartera, guardando lo necesario en tarjetas, billetes y monedas… ¡un diseño muy original!
Bolsos pequeños de piel en colores de moda

Bolsos pequeños de piel en colores de moda

Ofertas de temporada en Cklass Bolsas

  Los precios de temporada que Cklass tiene en este Otoño Invierno 2015, te permitirá adquirir más de un solo modelo, por lo que podrás lucir un bolso diferente, cada día de la semana. Elige el modelo que más te guste, como:  
  • Mochilas con asa corta y cadenas doradas, ideales para ir a la escuela, con tu computadora. Estos modelos con combinables, gracias a su color beige o negro, con lengüeta amplia para abrir y cerrar. ¡Llévala siempre contigo!
  • Bolso de mano en color marfil con asa corta. Este diseño cuenta con cierre frontal y compartimentos en el interior, para ir a desayunar con tus amigas, a un evento social o salir con tus hijos… ¡te cabrá absolutamente todo!
  • Para una fiesta de coctel, nada mejor que una bolsa pequeña en color negro coagulado con asa larga de cadena dorada. Este modelo es clásico, combinable con un vestido negro, dorado, beige o blanco con tacones negros… ¡su precio te encantará!
Bolsos grandes con asa corta de Cklass

Bolsos grandes con asa corta de Cklass

Puedes encontrar todos los catálogos de Cklass reunidos Aquí Si quieres saber cómo hacer tus pedidos Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

En Cklass, la calidad en accesorios de moda para dama, cuentan con garantía de fabricación, por lo que podrás estar segura que, además de contar con la mejor moda, también contarás con gran comodidad.

Déjanos tus comentarios y dinos… ¡qué modelos vas  a elegir! Recuerda que puedes visitar su catálogo digital, desde tu celular, Tablet o computadora… ¡comprar nunca fue tan fácil!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario