Catálogo Bolsas Cklass – Primavera Verano 2015


 
 

Las bolsas son, sin duda, el mejor accesorio de una mujer. Es por ello que, el nuevo catálogo de Bolsas Cklass 2015 trae para ti los más originales, elegantes y novedosso modelos de temporada.

Abre el catálogo de bolsas Cklass aquí:

Bolsas cklass 2015

En el catálogo Bolsas 2015, encontrarás elegancia y calidad para todo tipo de trabajo.

Bolsas Cklass en tonos pastel PV 2015

Bolsas Cklass en tonos pastel PV 2015

La moda de Cklass se caracteriza por su tecnología y materiales de la mejor calidad, por lo que vender sus artículos resulta muy sencillo. Inicia tu propio negocio de moda y adquiere, ya mismo, todos sus catálogos; podrás ofrecerlos a todos tus conocidos y comenzar a tener ganancias.

 
 

Vender Cklass por catálogo es fácil, seguro y de gran confianza… ¡no esperes más!

Catálogo de Bolsas Cklass 2015, Primavera Verano

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Échale un vistazo a su nuevo catálogo Primavera Verano 2015, y elige los modelos que te gusten en bolsas de mano, carteras, bolsas de asa larga, asa corta, con cadena, multi cierres, imanes y más:

  • Las bolsas en tonos pastel, como el azul turquesa y el rosa palo, te darán un toque muy romántico y elegante. Combina estas bolsas de asa larga y cadena, con un vestido color salmón… ¡ideal para el verano!
  • Para mujeres adultas, los bolsos elegantes suelen ser la mejor opción y Cklass lo sabe, es por ello que estos bolsos en colores nude como el blanco con beige, son ideales para toda ocasión. Disfrútalos con flequillos al frente y cierre lateral, para que quepa… ¡todo lo que quieras!
  • Las bolsas en combinados a rayas negro y blanco, son ideales para llevar a la playa, gracias a su diseño veraniego. Llévalas contigo, acompañadas de un palazzo amarillo y disfruta del sol… ¡con Cklass!
  • Para aquellas chicas que buscan la practicidad, Cklass tiene hermosos bolsos negros de piel, tipo mochila, con cierre superior y bolsas al frente, para que puedas llevar todo lo que necesitas en ellas, y dejar libres tus manos.
  • Los tonos dorados en bolsas, vienen muy de moda para este 2015. Es por ello que, en tonos beige y negro, las cadenas doradas son el toque ideal para un accesorio moderno, pero muy elegante… ¡pide la que más te guste!
Bolsas de piel Cklass tipo mochilas

Bolsas de piel Cklass tipo mochilas

Descubre la moda en bolsas que Cklass tiene para ti para esta Primavera Verano 2015. Puedes visitar este y todos sus catálogos desde tu computadora o celular, y descubrir que los bajos precios y su calidad, ¡superan todas tus expectativas!

 
Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario