Catálogo CKLASS Bolsas 2016


 
 

Ya checaste los nuevos catálogos Cklass 2016, en donde no solo encontrarás lo mejor el calzado y ropa para dama y caballero.

En el catálogo digital CKLASS BOLSAS, podrás descubrir un sinfín de modelos en bolsos de mano y carteras para crear ¡tú Outfit perfecto!

Disfruta de los accesorios de moda que esta empresa te ofrece, combinando la mejor moda con el toque ideal de tu bolsa.

 
 

Abre el catálogo digital aquí:

Catálogo Cklass Bolsas 2016

O lo puedes ver en vídeo aquí:

En este catálogo, podrás encontrar colores neón como el amarillo pollo o el naranja, además de colores neutros y clásicos como el blanco o negro.

Algunos modelos cuentan con estampado Animal Print, que sigue muy de moda para esta temporada 2016, y otros, con divertidos estampados en flores o rallas.

Los flequillos también se hacen presentes en Cklass, dándole a tu bolsa, un toque más original y desenfadado. Disfruta de las hebillas doradas, remaches y tachas que ¡te harán brillar!

Nuevo catálogo digital Cklass Bolsas 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo BOLSAS 2016, los tonos combinados, como el blanco con café y amarillo, te darán un estilo único y elegante, pues sus tonos, al ser mate, se verán sencillos, pero muy elegantes.

Estos modelos de asa larga y corta, son ideales para llevarlos en la mano o al hombro. ¡Disfrútalos con ropa clara! Otros modelos que podrás elegir, son:

  • Bolsos blancos, con rayas cafés y azul marino. Estos modelos son ideales para playa, pues su tono desenfadado y juvenil, lucirá muy bien en suelos playeros o en ciudad. Elige tu favorita y lleva contigo lo que necesites. Este modelo cuenta con asa larga para poder cruzarla y sentirte más cómoda.
  • Bolsos de gamuza en colores café o negro, con flequillos largos al frente. Su estilo es urbano y étnico, ideal para chicas que buscan lucir naturales y con un toque sencillo. Disfruta su asa corta para llevarla en el brazo y disfrutar su suavidad. ¡Elige tu color favorito!
Bolsos de mano en tonos mate y colores combinados

Bolsos de mano en tonos mate y colores combinados

Calidad inigualable en Cklass Bolsas

En Bolsas 2016, sus precios son tan accesibles, que podrás adquirir más de un bolso en tu primera compra.

Elige modelos pequeños para llevar solo lo necesario, o bolsos más grandes para la oficina, en donde se necesitan ¡Tantas cosas!

Algunos modelos  que disfrutarás son:

  • Bolsos pequeños para jovencitas, en colores azul marino, café claro y negro de piel. Estos diseños son multifuncionales, al contar con triple cierra al frente. Su estilo es elegante, pues sus cierres son dorados y su asa está hecha en cadena dorada…. ¡Te encantarán!
  • Hermosas carteras de asa larga en cadena dorada. Estos diseños en colores pastel y metalizados, como el rosa palo y plata, te darán un toque muy sofisticado, ya sea de día o de noche. Úsalos con un vestido blanco calado o unos leggins negros y llévalo contigo a una reunión social o ¡con tus amigas!
  • Lindos bolsos, tipo morrales, en colores café con blanco y negro. Estos diseños son desenfadados y cuentan con asa larga para cruzar sobre el pecho. Elige tu color favorito y lleva en él tu celular, cartera, monedero, Tablet, cosméticos… ¡Y muchos más!
Carteras en tonos pastel y metalizados

Carteras en tonos pastel y metalizados

Otros diseños en bolsos de moda 2016 son los coquetos bolsos de piel, con asa corta y detalles en herrajes dorados.

Estos modelos tienen un toque londinense que te hará ver muy “Cute”. Elige tu color favorito como el rojo pasión o el blanco con detalles en negro. Llévalas contigo a la oficina y se siempre ¡la envidia de las demás!

Encuentra todos los catálogos de Cklass AQUI Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario