CKLASS Catálogo BOTAS Otoño Invierno 2016


 
 

Las nuevas colecciones de ropa, calzado y accesorios de los catálogos Cklass 2016, te sorprenderán con su colección Botas Otoño Invierno 2016.

En este catálogo, la elegancia, feminidad y buen gusto, van de la mano con la calidad de Cklass, ofreciéndote calzado de moda y vanguardia, cómodo y ligero, para usar diariamente en esta época de otoño invierno.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Cklass Botas Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUÍ

 

Catálogo Cklass Botas, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Famosas actrices como Galilea Montijo, Livia Vitro y Esmeralda Pimentel, modelarán las mejores colecciones en botas dentro de este nuevo catálogo de temporada, siempre con prendas de vestir que podrás conseguir en Cklass… ¡Para un look perfecto!

Deléitate con su moda y originalidad, en botas de caña alta y gamuza, piel, tela, tacones altos de aguja, cuadrados o sin tacón… ¡Elige tu modelo favorito!

  • Eterno glamour es lo que verás en esta colección 2016 de botas, con modelos en caña hasta las rodillas y colores miel y negro de piel, doble hebilla lateral y tacón fino de aguja de 10cm. Estos modelos cuentan con caña entubada y punta semiredonda, con pequeña plataforma para un look más elegante. Llévalas con un vestido corto en color negro y un abrigo café… ¡Te verás súper elegante!
  • El must de la temporada, son estas hermosas botas de gamuza en color camel, con punta redonda y plataforma tipo goma. Su tacón alto cuadrado y caña hasta la rodilla, lo hacen un modelo más urbano, pero sin dejar de ser femenino. Este modelo cuenta con cierre lateral y, con un short blanco con estampado étnico, una blusa de cuello color camel y un saco negro… ¡Te harán lucir fabulosa!
  • ¡Para el tráfico con estas femeninas botas! Su diseño es muy original, con cierre dorado lateral, caña alta y tacón de aguja alto en color vino. Cklass siempre piensa en tu belleza, resaltándola con cada uno de sus modelos. Combínalas con un vestido corto en color negro y cuello en V y un saco étnico en color beige con decorado artesanal.
  • Para un look más desenfadado y casual, las botas de caña alta sin tacón, con suave suela de goma… ¡Son para ti! Este modelo está disponible en color negro y miel. Su caña es coagulada y, para el otoño, es ideal, pues cuenta con forro afelpado que te protege del frio. Elige tu favorita y combínalas con unos jeans y una blusa gris de manga ¾ y cuello alto… ¡Te encantarán!

La nueva colección de temporada Otoño Invierno 2016 de Cklass… ¡Ya está lista! Conoce sus catálogos para toda la familia, dentro de nuestro canal de Youtube Zapachic, y comienza a elegir la moda que mejor vaya contigo, conociendo de manera digital cada uno de sus diseños… ¡En el momento que quieras!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario