Catálogo Cklass Botas Otoño Invierno 2015


 
 

La moda de Cklass se distingue por ofrecerte, siempre, los mejores diseños de temporada en calzado para la familia. Aquí, podrás elegir botas a tu gusto, con caña corta, media o alta, además de tacón bajo o alto.

Disfruta sus modelos y texturas en piel o gamuza, para combinar con vestidos cortos, faldas largas, pantalones denim o leggins.

Echa un vistazo al nuevo catálogo Cklass 2015 Botas Otoño invierno 2015 y elige solo lo mejor.

 
 

Abre aquí el catálogo completo!

Catálogo Cklass, Botas Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Elige modelos exclusivos con plataforma y tacones de aguja que estilizarán tu silueta, haciendo lucir tus glúteos mucho más levantados. Tus piernas lucirán torneadas y atractivas con estos modelos, tales como:

  • Botas de caña alta en color café y negro de gamuza con tacón de aguja. Este diseño cuenta con corte textil y altura de tubo de 51cm. Elige su altura de 17cm… ¡y disfruta de las alturas! Combínalas con un vestido corto en color gris o multicolor, tipo étnico… ¡todos se sorprenderán!
  • Botas largas en piel miel y negro. Su caña de 41cm es muy original, pues te llegará arriba de la rodilla, haciéndote lucir muy atractiva y misteriosa. Elige las de color chocolate, y combínalas con un short denim y una blusa café, además de una chalina beige… ¡te encantarán!
  • Original modelo en bota alta color chocolate con acabado gamuza y altura de 40cm. Este diseño cuenta con un coqueto cierre frontal en color dorado que te dará un toque más sofisticado. Combínalas con un vestido corto color beige multi líneas y un chaleco de peluche café claro… ¡llévalas contigo al trabajo!
  • Botas de gamuza en color miel y negro, con tacón medio y cuadrado, con doble hebilla lateral y decorado en cadena dorada. Su diseño es original, pues cuenta con una doble vista en caña larga y doblada… ¡para que la uses como más te guste!
Botas de caña alta en piel café y negro

Botas de caña alta en piel café y negro

Moda original en botas Cklass, 2015

La elegancia en botas Otoño Invierno 2015, hará que tu guardarropa casual, luzca más sofisticado, pudiendo llevarlo a la oficina, a una reunión de trabajo o de paseo con tus amigas. Disfruta la moda de Cklass en:

  • Botas altas con plataforma de 11cm y diseño coagulado al frente. Sus ofertas te sorprenderán, combinando muy bien en colores negro y café, con un vestido corto multifloral y un saco café oscuro… ¡son muy cómodas!
  • Cómodos botines en piel negra o miel, con corte coagulado y hebilla dorada lateral. Su diseño es juvenil, luciendo increíble con un short deslavado denim, un top negro con estampado y un saco negro o con estampado étnico… ¡un sombrero negro será el toque ideal!
  • Botines negros en tono mate, con cordones al frente, plataforma y tacón alto cuadrado. Este modelo es urbano y con un toque rockero. Disfrútalos con un vestido corto en color café con rombos, y un cinturón negro con hebilla dorada… ¡su precio es muy bajo!
  • Botines casuales con punta redonda y tacón bajo cuadrado, en color negro, miel y taupe. Estos modelos son elásticos y su tacón es de, solo, 8cm. Comibnalos con una falda corta en color chocolate, un top del mismo tono y un saquito blanco con estampado floral… ¡ideal para jovencitas!
Botines de piel y hebilla lateral 2015

Botines de piel y hebilla lateral 2015

Puedes encontrar todos los catálogos de Cklass reunidos Aquí Si quieres saber cómo hacer tus pedidos Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Disfruta la moda y originalidad en botas Cklass 2015, en donde la temporada Otoño Invierno está plasmada en todos sus modelos, ofreciéndote siempre lo mejor.

Puedes ver este catálogo digital, desde tu computadora o celular, eligiendo siempre lo mejor… ¡con los precios más accesibles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario