CKLASS Catálogo Caballero Otoño Invierno 2016


 
 

La moda en calzado, ropa y accesorios dentro de los catálogos Cklass 2016 cuentan con un amplio surtido en moda, color y buen gusto para toda la familia.

Conoce su nueva moda de temporada Otoño Invierno, en donde conocerás las últimas tendencias de vanguardia para esos días fríos y lluviosos, sintiéndote siempre protegida y muy a la moda.

ABRE CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Cklass Caballero Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUI

Nuevo catálogo Cklass Caballero Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo Cklass Otoño Invierno 2016, los caballeros se sentirán bien vestidos y muy elegantes, con las mejores prendas masculinas en camisas, sacos, playeras, pantalones de vestir, trajes, jeans y más. Echale un vistazo y comienza a elegir lo mejor de la moda… ¡Solo en Cklass!

  • Camisa de manga larga en color azul turquesa con botones al frente, hecha de algodón. Este modelo se verá increíble con un pantalón de vestir color caqui, un cinturón de piel color café oscuro y unos zapatos, estilo mocasín, en café.
  • Camisa a cuadros en color rojo con blanco para un estilo lleno de elegancia y formalidad. Este modelo Cklass, se verá increíble con unos pantalones cafés de tela y unos botines de piel color chocolate. Lleva tu look a la oficina y siéntete muy cómodo y arreglado.
  • Playera print en color verde olivo con estilo casual y muy urbanizado. Esta playera podrás llevarla por las tardes en casa, los fines de semana o en una salida con tus amigos. Combínala con unos jeans azul marino y unos tenis verdes con decorado en verde neón y suela blanca… ¡Siéntete súper cómodo!
  • Camisa en azul marino con detalles a rallas verticales blancas que, con unos jeans azul marino y unos botines camel te darán el toque casual y urbano que tanto te gusta. Este modelo te dará mucha seguridad al vestir, y vestir bien. Con un cinturón de piel color café que Cklass tiene para ti, lograrás el look perfecto.
  • Playera tipo Polo en color rojo con rayas horizontales en azul turquesa. Estas playeras son muy ligeras y cómodas, haciéndote lucir un look urbano que es esencial para la temporada otoño invierno. Conócelas y combínalas con unos pantalones deportivos en color gris y unos tenis blancos para correr, trotar o salir a caminar con tu mascota… ¡Te encantarán!

En Zapachic, conocerás los nuevos catálogos en moda de temporada Otoño Invierno de Cklass, para este año 2016, además de ver los catálogos anteriores primavera verano y otras marcas exclusivas que tienen para ti, ropa, calzado y accesorios con las mejores tendencias y precios online… ¡No te los puedes perder!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario