Cklass Catálogo Caballero Otoño Invierno 2015


 
 

En los catálogos de temporada Cklass 2015, la moda no solo es para chicas. Los muchachos también podrán disfrutar de los mejores modelos en calzado masculino con ofertas exclusivas y diseños de temporada para toda ocasión.

Échale un vistazo a este nuevo catálogo Caballero Otoño Invierno, y vive la experiencia de contar con un calzado fino, cómodo y que se ajusta perfectamente a tu pie… ¡te encantarán!

Abre aquí el catálogo completo!

 
 

Moda en calzado Cklass para caballero

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La nueva colección Cklass para caballero, tiene para ti exclusivos diseños en mocasines de gamuza y piel natural de vacuno, en colores miel, azul y negro.

Estos diseños cuentan con forro de piel, plantilla natural de porcino acojinada y podrás encontrarlos en números del 5 al 10.

Combínalos con un traje sastre o crea una combinación juvenil con un pantalón caqui de tela y una camisa azul claro… ¡te verás espectacular! Otros modelos son:

  • Mocasines de piel con cordones al frente y punta semiredonda. Estos diseños en colores miel, azul marino y café mate, se verán ideales con unos vaqueros entallados y una camisa a cuadros en azul y blanco. Luce espectacular este otoño con la moda de Cklass.
  • Botas todo terreno que te darán emoción, actitud y un gran estilo. Elige tu modelo favorito en café oscuro, chocolate y negro, con caña media y cierre lateral con cordones al frente que te dan el máximo amarre. Estos modelos podrás combinarlos con unos jeans y un suéter gris con cierre al frente, o un chaleco negro… ¡muy ah doc para el invierno!
  • Para un estilo formal, nada mejor que estos modelos en colores negro y café, hechos en piel de vacuno natural y suela 100% cuero. Su suela beige, tipo madera, te dará el toque elegante. Combínalos con un pantalón de vestir en color caqui y una playera azul claro, junto con un saco azul marino… ¡la elegancia al máximo!
Zapatos de moda en piel de vacuno 2015

Zapatos de moda en piel de vacuno 2015

Catálogo online para Caballero, Otoño Invierno 2015

En el catálogo Caballero Cklass, encontrarás sencillez en modelos de temporada, pero con un toque muy especial que te harán resaltar de entre los demás. Disfruta su color y texturas en:

  • Botines de piel color negro con cierre lateral y forro de piel natural de porcino. Su plantilla acojinada es comodísima, además de contar con suela sintética, está disponible en todas las medidas. ¡qué esperas para tenerlo!
  • El color vino viene muy de moda en el otoño, es por ello que los botines de caña media con hebilla lateral y corte coagulado, son la mejor opción.  Elige este modelo y combínalo con unos jeans deslavados, una camisa blanca y un chaleco azul marino… ¡para un look espectacular!
  • Zapatos casuales de Horacio Pancheri, que te harán lucir casual y formal. Estos modelos sencillos en color negro y tabaco mate, son cómodos y cuentan con corte piel de vacuno y porcino. Su estilo calado es original, y su suela sintética antiderrapante te dará seguridad al máximo nivel. ¡Disfruta sus precios accesibles!
  • Si lo que buscas son zapatos para oficina, estos modelos de vestir en colores clásicos como el negro, vino y shedrón, son suaves y acojinados, gracias a su plantilla de porcino. Elige el tuyo y llévalo a una reunión con tus compañeros… ¡lucirás muy guapo!
Botas todo terreno en colores tierra

Botas todo terreno en colores tierra

Puedes encontrar todos los catálogos de Cklass reunidos Aquí Si quieres saber cómo hacer tus pedidos Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Déjanos tu opinión y dinos, que modelos te gustaron más. Recuerda que la moda de Cklass se renueva, temporada tras temporada, para ofrecerte siempre los modelos más exclusivos y originales que te harán lucir ha doc a la temporada. Sus precios bajos, en nada se comparan con su calidad y buen gusto… ¡compruébalo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario