Catálogo Cklass Caballero 2015 – Primavera Verano


 
 

En Cklass, la calidad y moda se presenta, tanto para damas como para caballeros, es por ello que su Nuevo catálogo Cklass Caballero , Primavera Verano 2015, cuenta con el mejor calzado masculino para toda ocasión.

Zapatos de vestir en Cklass Caballero 2015

Zapatos de vestir en Cklass Caballero 2015

Esta empresa mexicana, es la número uno en venta de calzado, ropa y accesorios para toda la familia, por lo que iniciar tu propio negocio, vendiendo Cklass es, sin duda, la mejor opción.

Adquiere sus catálogos de temporada y ofrécelos a tus amigos, familiares y conocidos, verás lo fácil que es vender productos Cklass e incrementar tus ingresos… ¡compruébalo ya!

 
 

Catálogo Cklass Caballero, Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Cklass Caballero de temporada, descubrirás moda, estilo, elegancia, originalidad y diversión, en modelos urbanos, casuales, de vestir y deportivos, como:

  • Calzado de vestir en piel de vacuno y colores café y negro. Estos modelos con suela sintética antiderrapante son ideales para llevar a la oficina durante cualquier temporada. Combínalos con un pantalón blanco de vestir y una camisa azul.
  • Zapatos casuales en piel negra y chocolate que, con un pantalón azul marino y una camisa azul claro, harás la combinación perfecta para el verano.
  • Los botines y zapatos de gamuza y cordones, en tonos nude como el beige o verde olivo, te darán un toque especial para esta temporada. Acompáñalos con un pantalón de tela color caqui… ¡lucirás muy atractivo!
  • Para andar por la playa, Sebastián Ruli te muestra zapatos de gamuza y cordones, con suela de goma antiderrapante y cordones. Estos modelos en azul agua y café, combinarán muy bien con unas bermudas azules y una camisa multicolor.
  • Zapatos, tipo tenis, en piel natural de vacuno color café o combinado, como el azul con gris y rojo. Estos modelos resultan muy casuales para un fin de semana, combinando muy bien con unos jeans o bermudas.
  • El estilo Náutico viene muy de moda para esta temporada PV 2015, y Cklass lo sabe, es por ello que te ofrece calzado masculino, Nautique, en colores azul marino y café. El beige con suela naranja y cordones blancos, te darán un estilo muy original.
Zapatos Náuticos en Cklass Caballero 2015

Zapatos Náuticos en Cklass Caballero 2015

En Cklass, descubrirás los mejores diseños en calzado para la familia, desde tu computadora o móvil. Echa un vistazo a su nueva colección Primavera Verano 2015 y descubre que, la moda y buen gusto, van de la mano con los precios más bajos.

 

ABRE el Catálogo caballero virtual:

Catalogo cklass 2015 primavera verano caballero    
Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario