Catálogo CKLASS Caballero 2016


 
 

La moda de Cklass 2016, te sorprenderá con su nuevo catálogo Cklass Caballero, en donde los hombres, lucirán elegantes y juveniles en la temporada Primavera Verano.

La moda en mocasines, zapatos de vestir, casuales, botas todo terreno, sandalias y más. Renueva tu guardarropa con colores nuevos en tonos neón, estampados a rayas y materiales en piel o gamuza… ¡De la mejor calidad!

Abre el catálogo digital aquí:

 
 

Catálogo CKLASS Caballero 2016

O lo puedes ver en vídeo aquí:

En este catálogo en línea, podrás elegir las mejores combinaciones, gracias a modelos que lucen el calzado que te gusta, con diversas prendas de vestir, ¡para que te des una idea!

Moda de temporada en Catálogo Cklass Caballero 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, podrás encontrar mocasines de gamuza en colores azul marino, rojo y beige. Su diseño es elegante, al contar con hebilla al frente en color plata.

Disfruta su suela antiderrapante y punta de doble ancho, que te dará comodidad. Otros modelos que encontrarás son:

  • Zapatos casuales en piel café, negro y chocolate. Combínalos con un pantalón de vestir color negro y una camiseta blanca. Un saco gris ¡es el toque ideal para ellos! También puedes combinarlos con unos pantalones caqui o negros.
  • Mocasines de moda en piel azul turquesa, camel y negros. Su diseño con hebilla al frente, te dará mucha comodidad, al contar con punta de doble ancho. Disfrútalos con unos pantalones de tela y una camisa azul turquesa. Estos puedes usarlos en playa o ciudad.
  • Modelos náuticos en azul turquesa, marino y café oscuro, con suela antiderrapante y mate en material. Estos diseños cuentan con cordones al frente y la parte inferior blanca. Llévalos con unas bermudas blancas y una camisa roja… ¡lucirás muy bien!
Mocasines en gamuza roja azul y beige

Mocasines en gamuza roja azul y beige

Catálogo digital Caballero… ¡Con calzado de calidad!

Las playas de México y el mundo, están listas para sentir el confort de tu calzado, algo que solo Cklass te ofrece.

Comienza a disfrutar de los rayos del sol, acompañado de zapatos casuales, tipo calado, hechos en piel natural de porcino y acojinados, en colores nude como el arena o lino.

Disfruta su suela sintética antiderrapante y elige tu talla. Otros diseños que podrás encontrar son:

  • Náuticos con estampados multicolor, como el azul marino con blanco y rojo. Estos diseños son muy londinenses, y para la playa lucirán muy ah doc. Disfrútalos con unas bermudas rojas y una camisa blanca. Recuerda que… Para ser indispensable, ¡Debes ser Diferente!
  • Estampados playeros en zapatos deportivos con estampado de playa azul marino y blanco. Usa el coordinado de bermudas azul turquesa y camisa salmón.
  • Kit de tres pares por uno, en chanclas planas de hule, con colores muy originales como el amarillo, rojo y azul marino. Algunas cuenta con estampado de playa y otras con estilo náutico. ¡Elige las que más te gusten!
  • Crocs de moda en colores blanco, negro y azul marino. Intenta ser diferente, disfrutando de este calzado playero y casual, que puedes usar en arena, playa o ciudad.
Modelos náuticos en tonos mate para caballero

Modelos náuticos en tonos mate para caballero

Échale un vistazo al catálogo digital Cklass Caballero 2016, y descubre porqué es la empresa número uno en México, que te ofrece diseños únicos y juveniles, para usar en todo momento.

Dinos tus comentarios y déjanos saber qué calzado es el que más te ha gustado. ¡Tu opinión es siempre importante para nosotros!

 
Encuentra todos los catálogos Cklass AQUI Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario