CKLASS Catálogo Confort Otoño Invierno 2016


 
 

Las nuevas tendencias de moda en calzado cómodo, no están peleados con los estilos chic y originales que te harán ver muy a la moda.

Conoce los nuevos catálogos Cklass 2016, en donde el catálogo Confort Otoño Invierno 2016, te ofrece su nueva colección… ¡Con el confort al máximo!

ABRE CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Confort Cklass Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUI

Nuevo catálogo Cklass Confort Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo Confort, las mujeres conocerás lo que la comodidad puede hacer por ellas, ofreciéndoles un calzado fino y de moda, con suaves materiales para usarlos de dia y de noche.

Actualmente las chicas son más activas y andan de un lado a otro, es por ello que el catálogo Confort… ¡Es para ellas! Conócelo y empieza a sentirte como en las nubes con cada uno de sus diseños.

  • Sandalias con tacón medio y plantilla acolchonada en piel de porcino. Estos modelos con multitiras en colores azul marino y beige, son muy cómodos, tanto para mujeres jóvenes como para quienes no lo son tanto. Su comodidad es inigualable, con suave plantilla de piel vacuna y tiras acolchonadas… ¡pruébalas!
  • Zapatos casuales para señoras mayores que buscan comodidad en su vida, sintiéndose muy seguras con estos modelos de punta doble ancho y cordones al frente… ¡Combinan con todos tus pantalones!
  • Confort que perdura con estos modelos hechos a mano, tipo guante, que te harán sentir sumamente cómoda y segura con ellos. Elige los zapatos en color café con costura visible y diseño artesanal… ¡Muy a tu estilo!
  • En Cklass Confort, verás estilos que destacan, como estos cómodos zapatos casuales sin agujetas o velcro, con punta doble ancho, material de gamuza verde olivo y tacón bajo. Este modelo es moderno y muy suave. Combínalo con un pantalón de tela azul marino y un suéter tejido color beige.
  • Más confort que nunca con estas adorables cuñas en piel beige o negro, con interior acolchonado . Su diseño es atemporal y muy sencillo, lo que hará que combine con todo tipo de prendas otoñales… ¡Te fascinarán!
  • Bailarinas con doble ancho y tacón bajo corrido. Este modelo en color verde plateado, es original y moderno, además de ser muy cómodo, gracias a su material en piel de vacuno. Conoce este diseño calado y punta ancha para sentirte moderna, cómoda y ligera. Combínalas con un pantalón denim negro, una blusa larga blanca y un saco verde olivo.

Entra al canal oficial de Youtube Zapachic y conoce este nuevo catálogo de temporada Otoño Invierno 2016, con diseños atemporales y muy confortables para el día a día… ¡Y para todas las edades!

En Cklass, la comodidad se une a los precios bajos, ofreciéndote siempre la mejor moda y calidad… ¡Sin que tu bolsillo sufra! Conoce este y muchos otros catálogos de la marca… ¡Te encantarán!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario