Cklass Catálogo Confort Otoño Invierno 2017


 
 
Hoy tenemos Zapatos Cklass para todas, si los tacones imposibles no son lo tuyo, pero aún así buscas un calzado a la moda, ¡este es el catálogo para ti! En Confort Cklass Otoño Invierno encuentra los mocasines y bailarinas más cómodos para el día a día, con colores eléctricos y aplicaciones en materiales distintos. Botas y botines de piso y muchos modelos más.

Disfruta el catálogo Completo de Confort Cklass aquí:

 

Ve todos los modelos en calzado Cklass Confort aquí 

Moda en calzado para dama Confort 2017

  • Para tú día a día, nada mejor que estos cómodos tenis casuales en color gris con punta doble ancho, interior forrado y suave, además de suela blanca antideslizante de goma. Todo este modelo, podrá ser tuyo para combinarlo con unos leggins negros y una blusa gris de manga corta con un lindo chaleco.
  • Tenis beige con punta semirredonda, suela blanca de goma y cordones cafés al frente. Su estilo es urbano y atemporal, ideal para usar con jeans, pantalones deportivos, leggins o short… ¡Elige tu modelo favorito!
  • Lindos zapatos casuales hechos en piel y textil color nude, como el rosa palo con punta delgada, sin tacón y cordones al frente. Estos modelos perforados son ideales para el otoño, combinando con unos jeans deslavados y una blusa azul turquesa de manga larga con estampado floral.
  • Cómodos botines con plataforma y material de ante en color beige con punta doble ancho y abertura lateral, con hebilla y suela de goma. Este diseño es muy cómodo, y te da un estilo muy original, junto con unos pantalones de mezclilla negros y una blusa blanca de manga larga con estampado étnico.
  • Para la oficina, nada mejor que estos botines negros de piel con tacón alto cuadrado y punta redonda. Su diseño es elegante, pero sin dejar de ser cómodo. Combina su plantilla acojinada y su forro interior con un traje sastre color negro y una blusa blanca.
La moda de Cklass está presente siempre en Zapachic, en donde verás las últimas noticias en cuanto a moda y estilo, con precios y tallas para que no tengas que buscar en otra parte… ¡Encuentra aquí todo lo necesario para renovar tu look!  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario