Cklass Confort primavera verano 2015


 
 

En el Nuevo catálogo Cklass Confort, la primavera se hace presente, ofreciéndote hermosos y cómodos modelos para dama, en calzado original. Echa un vistazo a sus modelos, en donde la moda no está peleada con la comodidad.

Sandalias Cklass Confort de moda 2015

Sandalias Cklass Confort de moda 2015

Si lo deseas, la moda Cklass te da la oportunidad de iniciar tu propio negocio de moda, adquiriendo sus catálogos para comenzar a vender el mejor calzado de las estrellas. La inversión que realices será mínima, pues los ingresos que obtendrás te permitirán ser tu propia jefa, en el tiempo que tu quieras y cuando lo desees.

Catálogo Cklass Confort, Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Cklass Confort, las amas de casa y mujeres activas que andan de un lado a otro, ¡ya pueden estar tranquilas! Pues con este nuevo catálogo, podrán elegir diseños de temporada, pero de gran comodidad para andar todo el día, sin cansarte. Elige los mejores modelos de temporada en:

 
 
  • Sandalias con tonos dorados, en piel natural de vacuno que te brinda máximo confort. Estas sandalias multitiras con plataforma, combinarán muy bien con tus jeans y blusa favorita.
  • Livia Brito, nos muestra cómodas sandalias con plantilla acojinada y material en piel. Estos modelos en tonos nude como el blanco con beige y café con dorado, te darán un toque elegante y veraniego. Combínalas con un short blanco y una blusa rosa.
  • Las alpargatas caladas, en tonos blanco, negro, beige y azul marino, son ideales para usar en alguna fiesta o evento social. Combinalas con un vestido blanco y date un toque más femenino, muy a tu estilo.
  • La actriz Victoria Ruffo, nos muestra cómodas sandalias Confort, con forro de plantilla transpirable en materiales naturales, además de FootBed acojinado, para un mejor apoyo al caminar. Su suela antiderrapante anti-impacto, te dará pasos más seguros. ¡pruébalos!
  • Para las jovencitas, Cklass Confort, cuenta con lindas sandalias planas con decorado étnico y estoperoles, que te harán lucir coqueta y muy cómoda, en suelos playeros.
  • Las sandalias multitiras siguen muy vigentes en la temporada, es por ello que Cklass te trae estilos romanos en tonos dorados, cafés y claros. Elige el modelo que mejor vaya con tu look.
Sandalias tipo romano en Cklass Confort 2015

Sandalias tipo romano en Cklass Confort 2015

Visita los catálogos de Cklass, en esta temporada Primavera Verano 2015, y descubre que sus diseños Confort, son tan cómodos que podrás usarlos durante todo el día… ¡todos los días! Estos catálogos podrás disfrutarlos desde tu celular o computadora.

 

Abre el catálogo virtual Confort aquí:

Catalogo cklass 2015 confort  
Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario