CKLASS Catálogo DAMA Otoño Invierno 2016

 

Dentro de los catálogos de temporada Cklass 2016, encontrarás la nueva temporada Otoño Invierno, con diseños exclusivos y muy chic.

Conoce sus zapatillas de tacón alto, sandalias de plataforma, Peep Toes, sandalias planas, mocasines y botines con calidad y colores que combinarán con tu look y tu estilo de vida.

ABRE CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUI

Nuevo catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2016

Conócelo y comienza a adquirir la mejor moda de México? ¡La moda de Cklass! En donde los precios bajos y competitivos, no dejan nada que desear a la calidad de cada uno de sus productos.

En Cklass Dama Otoño Invierno 2016, las combinaciones de moda, color, texturas y materiales en piel o gamuza, harán que tus pies se sientan como en las nubes, ofreciéndote máxima comodidad para usarlos durante todo el dia? ¡No los dejes escapar!

  • Lindos mocasines de piel en colores azul turquesa, naranja o el original dorado, que sigue vigente en esta temporada de otoño. Estos modelos cuentan con costuras visibles y los encontraras en corte coagulado, plantilla acojinada y forro de piel natural de vacuno. Elige tu color favorito y combínalo con unos jeans azul marino, una blusa blanca con cuello en V y un suéter tejido con cuello V en color azul marino con puntos blancos? ¡Te verás hermosa!
  • Dúo Pack en sandalias planas y colores azul marino con beige, plata con dorado, negro con rojo o en un solo color con moño grande al frente. Cada diseño es cómodo y muy original, haciéndolos ¡imprescindibles para la temporada! Combina el que más te guste con una falda larga a rayas verticales y una blusa azul marino sin mangas, o un coqueto vestido corto en color azul denim.
  • Bailarinas con punta redonda y hechos en gamuza. Sus colores en rojo, beige y negro, son originales y vienen muy bien para la temporada. Elige tu modelo favorito con moño dorado al frente, y combínalos con unos pantalones negros de cuero ajustados y una blusa de manga larga en negro con blanco? ¡Te verás encantadora!
  • Coquetas sandalias, tipo cuñas, con multitiras y frente en charol plateado o rosa palo. Estos modelos cuentan con hebillas laterales doradas y suela con pequeño tacón de goma. Combínalas con un vestido largo en color negro con abertura lateral o con tus jeans favoritos y una blusa sin mangas con estampado multicolor.
  • Paquete de tres bailarinas en gamuza color azul marino, café y fucsia. Estos modelos con hebilla dorada al frente, son cómodos, casuales y combinables con ropa de oficina o con ropa casual. Conócelas y elige tus tres colores favoritos? ¡A un precio muy especial!

Entra al canal oficial de Zapachic en Yotube y comienza a hojear este nuevo catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2016 en el momento que quieras y ¡cuando tu quieras!

Recuerda que Cklass cuenta con la mejor calidad y diseños modernos a nivel internacional, a precios muy accesibles, para que no dejes de estrenar? ¡Temporada tras temporada!