Catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2017


 
 
El catálogo rey de esta temporada Otoño Invierno de Cklass 2017 es sin duda el de los zapatos para Dama o mujer.  Encuentra tacones para lucir en looks casuales o elegantes, plataformas con estampados tribales, o zapatos con aplicaciones metálicas, todo en este mismo catálogo:

Ve completo el catálogo de Dama 2017 de zapatos Cklass:

 

Ve aquí todos los modelos en el catálogo Dama 2017

 
 

Estilo único en zapatos Dama Otoño Invierno 2017

  • Hermosos botines de piel y textil en colores vino, negro, azul marino y beige. Sus colores combinan muy bien con tachas y remaches dorados que, con doble tira cruzada y hebilla dorada lateral lograrán un estilo muy sofisticado. Además, este modelo con punta boca de pescado y tacón alto de aguja, te llevarán a las alturas con una figura… ¡Envidiable!
  • Botines, tipo sandalias, descubiertos al frente con multitiras que forman parte del modelo. Este diseño cuenta, además, con corte coagulado y acabado de ante en color negro o beige, tacón alto de 11cm y punta boca de pescado… ¡Un diseño único!
  • Los suecos siguen muy de moda para esta temporada, es por ello que Cklass te muestra estos modelos con plataforma al frente, punta descubierta amplia y destalonado, además de tacón alto cuadrado y hebilla al tobillo. Combínalos con un vestido corto con estilo tribal de mangas ¾ y cuello redondo.
  • Complementa tu outfit con estos botines punta boca de pescado y flequillos traseros arriba del tobillo, con tacón alto cuadrado y estilo calado en colores gris, rosa palo o verde militar. Combínalos con unos leggins negros y una blusa azul metalizado… ¡Te verás increíble!
  • Los estampados ya no están solo en la ropa, los nuevos modelos en botines Cklass, tienen para ti estampados florales que te llenarán de vida y frescura. Como este modelo en color gris mate con estampado floral lateral en color rosa y cordones al frente. Su diseño punta de pescado es el toque final para un diseño, simplemente, envidiable.
Moda, estilo y comodidad es lo que Cklass te ofrece en cada uno de sus catálogos, y esta vez no es la excepción. Conoce todo el catálogo Dama Otoño Invierno 2017 y comienza a renovarte, ¡a precios siempre accesibles!

   

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario