Cklass catálogo Dama primavera verano 2015


 
 

En el nuevo catálogo Cklass Dama, Primavera Verano 2015, modelos exclusivos para chicas como tú. Cklass cuenta con calzado original, de acuerdo a las nuevas tendencias de la temporada.

Peep Toes con estilo calado en Cklass Dama

Peep Toes con estilo calado en Cklass Dama

En Cklass, podrás iniciar tu propio negocio, adquiriendo sus catálogos de moda a bajo costo. No lo pienses más y comienza a crear frutos, con el mejor calzado de México que, además de su buen gusto, cuenta con los mejores precios del mercado.

Catálogo Cklass Dama, Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo, disfrutarás de estampados florales, que siguen muy vigentes para la temporada Primavera Verano 2015. Las tendencias en rayas y estilos étnicos, los encontrarás en alpargatas de verano, así como:

 
 
  • Zapatos de tacón fino, con estampado floral y multicolor de temporada. su corte textil y altura de 12cm, harán que tu figura se estilice, luciendo una figura envidiable. Combínalos con un vestido verde agua, ideal para el verano.
  • Sandalias con plataforma en estampados florales y étnicos, en colores rojo, azul agua, negro y café. Su brazalete al tobillo harán que tus piernas luzcan más femeninas.
  • Peep Toes en gamuza negra, roja y beige con estampado. Estos modelos de tacón de aguja, lucirán muy bien con un vestido veraniego en color rojo y rayas blancas… ¡disfruta de las alturas!
  • Para mayor elegancia, los Peep en colores clásicos como el nude, negro y azul marino, están presentes en Cklass, ideales para toda la temporada.
  • Danna Paola nos muestra hermosos tacones con plataforma, con estilo calado en color negro, que los hace más elegantes. Este modelo con brazalete al tobillo, lucirá muy coqueto con una falda floral y un top calado negro.
  • Para la primavera, los tacones con boca de pescado, son ideales para llevar a la oficina, sintiéndote femenina y muy fresca. Elige tu color favorito, ya sea blanco, negro o beige calado, que te fascinará.
  • Los decorados en dorado, siguen presentes para esta temporada, encontrando tacones con boca de pescado, en color negro y blanco, con decorado en oro, para un look más exclusivo.
Zapatos con boca de pescado con decorado dorado PV 2015

Zapatos con boca de pescado con decorado dorado PV 2015

Disfruta de las bellezas en calzado femenino, que Cklass tiene para ti en su catálogo PV 2015. La calidad de sus productos te convencerá, para adquirir todos los modelos que más te gusten, renovando tu guardarropa. Visita sus catálogos desde tu computadora o móvil, de forma fácil y rápida.

Calzado Cklass Dama completo aquí:

Catalogo cklass 2015 primavera verano dama
Si quieres ver todos los catálogos de Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario