Catálogo CKLASS Dama 2016


 
 

En los catálogos Cklass 2016, descubrirás color, magia y comodidad en calzado para la familia, con las nuevas tendencias de moda Cklass que, estamos seguro, disfrutarás. Échale un vistazo al nuevo catálogo CKLASS DAMA, en donde podrás elegir:

  • Tacones calados en colores mate como el gris o negro;
  • Botines multitiras con boca de pescado y brazalete al tobillo;
  • Peep Toes con boca de pescado y cintas ajustables;
  • Tacones con plataforma y colores en plata y dorado;
  • Sandalias altas de plataforma en colores neón como el amarillo o fucsia;
  • Sandalias multitiras con tacón cuadrado y punta dorada;
  • Tacones con brazalete dorado al tobillo y tacón de aguja en tonos claros;
  • Zapatos de tacón clásicos, en piel negra, beige y azul marino para la oficina.

 

Abre el catálogo digital aquí:

 
 

Catálogo CKLASS Dama 2016

O puedes verlo en vídeo:

En este catálogo de moda, las chicas se sorprenderán con un sinfín de modelos para combinar con ropa casual, étnica, deportiva y elegante.

Moda en calzado para dama, Cklass 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Disfruta de los rayos del sol en el verano y elige el calzado que vaya mejor con tu personalidad, como los tacones elegantes de punta doble ancho y tacón de aguja.

Este modelo es ideal para oficina, encontrándolos en color beige, azul marino, café claro y negro. Otros modelos en calzado para dama, son:

  • Botines multitiras con tacón de aguja y plataforma al frente, en color beige. Este modelo es original y con gran estilo. Combínalos con un conjunto negro en short y top… ¡Todos voltearán a verte!
  • Tacones multitiras con punta fina y tacón de aguja. Su brazalete multitiras al tobillo es original y te dará un toque muy natural. Úsalos con un vestido largo en color negro y cinturón delgado en color rojo. ¡Llévalos a una fiesta o a la oficina!
  • La moda en calzado plata y dorado sigue vigente, encontrando lo mejor del metal en hermosas sandalias con brazalete al tobillo y tacones cuadrados. Elige tu color favorito y combinaos con un vestido blanco y cinturón dorado, o con un vestido azul turquesa y tacones plateados.
  • Tradicionales sandalias en colores negro, café y beige, pero con un toque de verano en multitiras anchas y tacón cuadrado alto que, con su decorado dorado en tacón, les dan un toque más original. Combínalas con un short dorado y una blusa blanca… ¡Te verás hermosa!
Tacones con plataforma en tonos dorados y plateados

Tacones con plataforma en tonos dorados y plateados

Tendencias de temporada en Cklass Dama

Sencillez y simplicidad, es lo que encontrarás en estos modelos que Cklass te ofrece, pero siempre con un toque de elegancia y calidad que no tiene igual.

Elige los hermosos tacones con una tira al frente, decorada con estoperoles dorados y brazalete delgado al tobillo.

Sus colores en blanco y beige, te darán un look neutro, muy sensual. Otros modelos son:

  • Hermosos botines multitiras en colores negro, beige y blanco, con tachas doradas y tacón de aguja. Su diseño es veraniego, dejando lucir tus pies al máximo. Disfruta de su comodidad y luce increíble, junto con una falda larga en color rosa y un top blanco.
  • Para las más jovencitas, los botines multitiras en colores azul marino, café y negro, cuentan con inspiración Lace-Up o “Bailarina”, para un toque coqueto y poco convencional. Estos modelos con tacón de aguja, estilizarán al máximo tu figura. Lúcelos con una falda y top denim o con un vestido corto en color rojo.
Look neutro y elegante en tacones Cklass

Look neutro y elegante en tacones Cklass

Encuentra todos los catálogos de Cklass AQUI Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Déjanos tus comentarios y dinos.. ¿Por qué prefieres a Cklass por sobre otras marcas de calzado? Su moda es tan sorprendente que, año con año, no sabemos que elegir, entre un mundo de estilo y color.

Disfruta del verano en este 2016, a bordo del mejor calzado de temporada, a precios siempre accesibles.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo CKLASS Dama 2016

  1. MARIA MAGDALENA QUETGLAS marzo 1, 2016 at 10:14 pm #

    hermosos zapatos clas me gustaria comprar

Deja un comentario