CKLASS Gran Remate de Verano 2016


 
 

Si lo que buscas es la mejor moda en diseños exclusivos con estampados, colores y texturas en ropa para dama, Cklass tiene para ti su nuevo catálogo Remate Verano 2016, en donde encontrarás lo que más te gusta… ¡A precios Outlet!

En el gran remate de verano 2016, esta empresa mexicana cuenta con lo más sofisticado en ropa, calzado y bolsas de catálogo, con garantía de productos y estilos vanguardistas de excelente calidad.

Sus precios son muy accesibles, renovándose temporada tras temporada para ofrecerte solo lo mejor, con tendencias de moda de primer nivel.

 
 

Conoce las sucursales de Cklass y, si lo deseas, afíliate a la empresa para obtener jugosas ganancias, vendiendo sus productos de manera muy fácil y segura. Gana dinero sin necesidad de invertir todo tu tiempo y conviértete en una exitosa empresaria… ¡Solo con Cklass!

Encuentra el catálogo completo aquí

cklass gran remate 2016

o velo aquí:

 

Catálogo Cklass, Gran remate de verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de Gran Remate, Cklass ha traído para ti a la famosa actriz, Livia Brito, que te mostrará los mejores diseños en  calzado de temporada primavera verano a precios relajadísimos, además de prendas de vestir y los mejores accesorios para lograr el complemento ideal.

Estos diseños los podrás usar en cualquier época del año, sin tener que pagar más por ellos. Elige lo que más te guste, en todas las tallas y modelos, como:

  • Lindos botines de gamuza, con plataforma al frente y tacón alto cuadrado. Estos modelos, como el color chocolate o beige, cuentan con punta semiredonda y caña corta, ideales para usar con un vestido corto en color beige de manga ¾ y un coqueto sombrero de verano… ¡Paga únicamente 359 pesos por ellos!
  • Botines negros de piel con punta boca de pescado y destalonados. Este modelo tiene un tacón alto cuadrado, con diseño en escamas muy original. Sus flequillos frontales te darán un toque coqueto y juvenil. Combínalos con una falda corta en color gris con negro y una blusa blanca y no pagues 565 pesos por ellos… ¡Paga únicamente 315 pesos!
  • Hermosos Peep Toes con plataforma y tacón alto de aguja. Su estilo es elegante, al contar con plataforma dorada o en color rosa y estampado floral multicolor. Este modelo es ideal para la temporada primavera verano y, desde 285 pesos, podrás escoger tu color favorito en blanco, rosa o negro. Combínalos con un vestido corto con estampado floral o un short blanco y blusa multicolor… ¡Te verás hermosa!
  • Sandalias con tacón de aguja en piel blanca, beige, gris y azul marino. Todos estos modelos cuentan con plataforma al frente y multitiras, algunos más con estilo calado. Elige tu modelo favorito y combínalos con un vestido floral, unos leggins o unos coquetos jeans. Su altura hará que tus piernas se vean estilizadas y una figura hermosa… ¡Desde 289 pesos!

Visita la página oficial de Cklass y conoce todos sus catálogos digitales, empezando por el catálogo Remates de Verano 2016, en donde descubrirás qué fácil es adquirir modelos de temporada, sin necesidad de gastar mucho.

La calidad de sus productos es la misma durante todo el año, por lo que estarás segura de estar comprando solo lo mejor, ¿en dónde?… ¡Solo en Cklass!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario