Catálogo CKLASS Infantil 2016


 
 

La nueva moda en catálogos Cklass 2016, te ofrecen los mejores diseños en calzado, ropa y accesorios para la familia, con diseños de temporada Primavera Verano que no puedes dejar pasar.

Aunque muchas veces, solo nos enfocamos a damas y caballeros, Cklass ha pensado ¡también en los pequeños!

Abre el catálogo digital aquí:

 
 

Catálogo Kids 2016

O lo puedes ver en vídeo aquí:

Por ello, tiene para los niños y niñas, el nuevo catálogo de temporada CKLASS KIDS 2016, en donde tus pequeños podrán encontrar su propio estilo, combinando la moda, con su forma de ser.

Moda de temporada en Kids 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Cklass, el catálogo de temporada Kids 2016, tiene para los reyes y princesas del hogar, todo un mundo de estampados, texturas y colores para hacer de su vida… ¡Algo mucho más divertido!

Disfruta la calidad de la marca, con calzado infantil para:

NIÑAS

  • En originales botas estilo romano, con cuña alta multitiras en colores nude como el beige, caramelo o dorado. Estos diseños son poco vistos y, para esta temporada, los encontrarás con tacón mu y bajo… ¡Algo que tus pequeñas agradecerán!
  • Sandalias tipo artesanal, con flequillos al frente y material de gamuza. Estos modelos en tonos rojo, beige. Café y fucsia, podrás llevarlos contigo, junto con un vestido de mezclilla o un pantalón denim en color negro y una blusa multicolor.
  • Sandalias planas con multitiras y cuña corta. Elige el color salmón, blanco o beige y, por un precio muy bajo, ¡combínalas con tu vestido de gasa favorito!

El corcho sigue muy de moda, es por ello que las pequeñas seguirán disfrutando de su comodidad, junto con estilos únicos en estampados florales y multicolores que, con un vestido liso o estampado, las hará lucir muy coquetas… ¡En todo momento!

Botas para niñas estilo romano en tonos dorados

Botas para niñas estilo romano en tonos dorados

Nuevas tendencias en el catálogo Cklass Infantil

Los chiquitines, también cuentan con los modelos más innovadores y divertidos en calzado, que combinan el confort que necesitan para un buen desarrollo, y la moda que tanto buscan para definir su personalidad. Elige lo más original en calzado para:

NIÑOS

  • Tenis clásicos en colores blanco, azul marino y verde militar. Su estilo atemporal, hará que combinen con todo lo que uses, ya sea unas bermudas, pantalones de tela, vaqueros o más.
  • Botines tipo Convers, en colores rojo, amarillo neón y blanco. Estos diseños cuentan con suela blanca antiderrapante y cuña con velcro, para un mejor ajuste al tobillo. Combínalos con una playera negra con estampado print y un pantalón de mezclilla.
  • Tenis de moda para niños pequeños, en colores gris claro, naranja, negro y rojo. Su estilo es inigualable, al contar con toques playeros que disfrutarán en vacaciones. ¡Que el verano sea tu aliado!
  • Mocasines de piel en color camel o azul marino. Estos modelos cuentan con costuras tejidas a mano y punta de doble ancho, para que tus pequeños se sientan muy cómodos con ellos. Pueden llevarlos a una fiesta infantil, reunión familiar o ¡a donde ellos quieran!
Tenis para niño con estilo clásico y atemporal

Tenis para niño con estilo clásico y atemporal

Para las playas de verano, nada mejor que las chanclas de goma en tonos multicolor y estampados playeros como unas originales palmeras, peces o caracoles.

Elige tu talla y llévalas a la playa, sobre la arena, a la ciudad o al bosque… ¡Con ellas te sentirás cómodo y feliz!

Encuentra todos los catálogos de Cklass AQUI Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario