Cklass Catálogo Kids Otoño Invierno 2015


 
 

Para los chiquitines, el nuevo catálogo digital Cklass Kids, trae para ellos un mundo de color y estampados, dentro de su temporada Otoño Invierno 2015.

Elige los modelos más divertidos y coloridos, con sus personajes favoritos. Las flores, puntos y rayas sieguen estando presentes. ¡Échale un vistazo y elige, solo lo mejor!

   

Abre aquí el catálogo completo!

 
 

kIDScklass OI 2015

Catálogo Kids Otoño Invierno, 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Modelos exclusivos en botas de caña alta, botines, bailarinas, sandalias y mucho más, están presentes en este catálogo,  con la mejor moda en:

  • Botas de caña alta y corte coagulado en color negro. Este modelo con doble hebilla lateral es cómoda, gracias a su tacón plano y suela antiderrapante. Elige este modelo en medidas de la 19 a la 23 y combínala con unos leggins grises y una blusa color salmón… ¡ideal para tu princesa!
  • Botas de gamuza en azul marino con hebilla lateral plateada. Este modelo es nuevo y con suela café que, con un pantalón de tela color caqui y una camisa denim, te harán lucir muy bonita… ¡a un precio muy bajo!
  • Botines de gamuza con forro interno y colores morado, azul marino y café. Elige tu favorita, con decorado en peluche, moño lateral, tiras multicolor o estoperoles plateados con hebilla. Cualquiera de esto s modelos te hará lucir… ¡lista para cualquier ocasión! Desde andar en el frio, hasta ir a un concierto… ¡están increíbles!
  • Exclusivos modelos de botines con estampado floral y tonos azules. Este modelo, elaborado en corte textil, es original y coqueto. A tu pequeña le encantará. También podrás elegir los botines de piel con cuña corta en piel chocolate. Combínalas con unos calcetines cafés, falda de mezclilla y blusa tejida en color salmón… ¡lucirás divina!
Botas de caña alta en varios colores Cklass

Botas de caña alta en varios colores Cklass

Moda que cautiva, en catálogo Cklass Infantil

La moda Otoño Invierno 2015 de Cklass, hará que tu guardarropa luzca totalmente diferente. Sus diseños de temporada son tan originales y exclusivos, que no sabrás que modelo elegir. Qué te parece estrenar:

  • Botitas casuales hechas 100% en piel de vacuno, con decorados en mezclilla con rosa, fiusha, oro y mezclilla con azul marino. Sus diseños son muy coquetos y te harán sonreír cada vez que los uses. Elige tu modelo favorito y combínalo con una falda fucsia y una blusita denim… ¡su precio te fascinará!
  • Zapatos casuales en colores azul marino y beige calados, además de estampados Animal Print con hebilla lateral que te darán un look atrevido y siempre original. Este diseño es coqueto e ideal para las niñas. Disfrútalo con una blusa de rayas negras con blanco y estampado floral… ¡vivirás los colores al máximo!
  • Tenis deportivos con colores difuminados en verde neón, amarillo, azul agua y fucsia. Estos diseños serán tus mejores amigos mientras juegas o te diviertes. Elige tu color favorito y, por un precio muy accesible, llévalos contigo a todos lados.
Botines en varios colores divertidos y originales

Botines en varios colores divertidos y originales

Puedes encontrar todos los catálogos de Cklass reunidos Aquí Si quieres saber cómo hacer tus pedidos Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Déjanos tu opinión y dinos qué modelos de Cklass Infantil te ha gustado más. Recuerda que no solo los precios bajos son importantes, la calidad que te ofrece esta empresa es 100% garantizada… ¡renuévate ya con tus nuevos modelos de temporada!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario