CKLASS Catálogo Niños Otoño Invierno 2016


 
 

Los más recientes catálogos Cklass 2016, traen para ti y tu familia, una gran variedad de estilos en calzado para dama, caballero y niños, con tendencias de moda para esta y otra temporadas.

Descubre la nueva colección otoño invierno 2016 que el catálogo Cklass Niños ¡tiene para ti! En este catálogo digital, encontrarás todo lo necesario para su día a día y para este regreso a clases… ¡Echale un vistazo y elige lo mejor!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Cklass Niños Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUI

Catálogo Cklass Niños, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Cklass Niños 2016, la moda de invierno se hace presente, contando con los más variados modelos en tenis para niña y niños, alpargatas de tela con estampado floral, flats de piel en todos los colores… ¡Incluyendo el dorado!, coquetos botines de caña alta o corta, sandalias y tenis casuales para niños… ¡Que les fascinarán!

  • ¡Moda para la acción! Eso es lo que Cklass tiene en el catálogo niños con botines casuales para niño, en colores azul marino y gris, con cordones rojos que les dan un toque alegre y llamativo. Estos modelos puedes llevarlos con lengüeta visible y lucir… ¡Muy urbano! Combínalos con unos jeans, playera gris print y un chaleco verde botella.
  • Botas de gamuza en caña alta color chocolate. Este modelo cuenta con hebilla lateral dorada y punta ancha, que les da mayor libertad a sus dedos. Combina este diseño con un pantalón denim color azul marino y una blusa larga, tipo blusón, en color verde oliva con decorado en flores y manga larga… ¡Te sentirás en pleno contacto con la naturaleza!
  • Botitas para niñas, hechas en tela y textil, con acolchonado interno de borrego y coquetas borlitas en la parte de la caña. Su diseño de caña media es amplio, para que las uses con leggins o pantalones vaqueros. Elige tu color favorito en beige o negro y combínalas con tu blusa favorita… ¡Protégete del invierno!
  • Tenis para niñas en colores fucsia, rosa mexicano, morado, gris y azul marino con rosa. Su estilo es muy original y llamativo, al contar con colores vivos y divertidos. Elige tu modelo favorito y siéntete segura con su suela de goma blanca y cordones al frente que se ajustan muy bien a tu pie. ¡Lo mejor de la amistad es compartir tu estilo!
  • Usa un calzado de gran actitud, como las lindas bailarinas en piel color rojo, negro, azul marino y dorado, con detalles en destellos ¡que llamarán la atención de los chicos! Estos modelos de flats, cuentan con mucho estilo, y con unos jeans o leggins negros y una blusa holgada de manga larga y estampado multifloral… ¡Te harán ver divina!

En Zapachic, las últimas novedades de Cklass, dentro de sus nuevos catálogos de temporada, están listas para que los descubras y comiences a crear un nuevo look… ¡El look de Terra!

No dejes de conocer sus catálogos de temporada Cklass  Otoño Invierno 2016, y echar un vistazo a sus catálogos anteriores… ¡Siempre al mejor precio!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario