Catálogo Cklass Niños Otoño Invierno 2017

 

Colores que asemejan las hojas caídas del otoño, son los que encontrarás en esta nueva colección para niños y niñas de Cklass para la nueva temporada 2017. Échale un ojo e inspírate para vestir a tus pequeños.

Aquí tienes el catálogo Niños 2017 Invierno Cklass:

Conoce todos los modelos para niños en Cklass 2017

Moda para niños en el catálogo Niños Otoño Invierno 2017

  • Linda blusa para niñas, color palo de rosa, hecha de rayón y elastano, muy fresca y cómoda, ideal para niñas de 2, 4, 6 y 8 años. Combina este modelo de holanes al frente, con unos jeans azul marino con estampado de corazones y unas botas rosas, todo terreno.
  • Playera tipo polo para niños, en color gris y rayas azul turquesa, con bolsa frontal lateral y mangas cortas. Este modelo es ideal para combinar con un jogger de mezclilla y unos zapatos casuales, tipo mocasines, en piel color chocolate.
  • Coqueto vestido debajo de la rodilla, en color azul marino con detalles étnicos en blanco, para niñas de 2 a 8 años. Este modelo cuenta con falda ampona y estampado floral en la parte del pecho. Con una cinta roja en la cintura y unas sandalias rosas, tu pequeña lucirá ¡Como toda una princesa!
  • Coquetos pants en color rosa con sudadera azul marino multicolor y estampado blanco floral. Combina tu pants con unos tenis grises con rosa corre por toda la calle, acompañada de tus amigas.
  • Elegante abrigo rosa para niñas de 2 a 8 años, con corte inglés y bolsas laterales, largo arriba de la rodilla y solapas. Este modelo va muy bien con unos leggins grises y con estampado de estrellas negras y unas botas de caña alta en color azul turquesa.

Solo en Zapachic, la moda de Cklass no solo está diseñada para hombres y mujeres, los pequeñines también podrán disfrutar de sus modelos y verse muy a la moda, con colores y estampados tan originales y divertidos? ¡Que no los van a querer soltar!