Catálogo niños Cklass 2015 de Primavera Verano


 
 

Para los reyes y princesas del hogar, la originalidad y el color, son los puntos más atractivos que ellos disfrutan, es por ello que Cklass, cuenta con su nuevo catálogo de temporada 2015, para niños en donde la diversión en moda está siempre presente.

Sandalias para niñas con estoperoles dorados en Cklass

Sandalias para niñas con estoperoles dorados en Cklass

En Cklass, disfrutarás de calzado, ropa y accesorios para la familia de gran calidad, moda y estilo.

Es por ello que vender sus productos, ¡es muy fácil! Las ganancias que te dejarán el vender Cklass, son muy atractivas… ¡atrévete a ser tu propio jefe!

 
 

Catálogo niños virtual completo aquí:

cklass 2015 kids

Catálogos Niños, Cklass Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Este catálogo Niños que Cklass tiene para ti, es original y atractivo, por lo que tus pequeños querrán verlo y elegir el calzado que más llame su atención.

En él encontrarás hermosas y coquetas sandalias para niños, diseños de sus personajes favoritos, alpargatas, tenis, zapato casual y mucho más:

  •  Las sandalias blancas, naranjas y beige, con un toque dorado en estoperoles, le darán a tus pequeñas un estilo elegante, pero divertido. Combínalas con un vestido naranja o con estampado floral.
  • Los diseños florales en sandalias, además de moños al frente y material tipo yute, harán que tu pequeña se sienta muy cómoda durante el verano. ¡Llévalas contigo en vacaciones!
  • En sandalias con plataforma, los diseños a rayas blancas con rojo y fucsia con blanco, harán que tus pequeñas se sientan todas unas mujercitas, pero sin dejar de lado el toque infantil que no pueden perder… ¡cumple todos sus caprichos!
  • Las Ballerinas, colores vivos como el rojo, violeta, negro y azul agua, con un moño al frente, harán que tus hijas se sientan cómodas y seguras, gracias a su suela antiderrapante. Combínalas con unos jeans y una blusa a rayas.
  • En zapatos casuales, los modelos tipo tenis, con suela blanca y estampado floral y multicolor, son ideales para andar por la casa, ir a la escuela o para un fin de semana… ¡su atemporalidad combinará con todo!
  • Para los caballeritos, nada mejor que unas sandalias con doble velcro. Estos modelos en colore vivos como el verde, azul marino, naranja y amarillo, les encantarán para andar por la arena. Unas bermudas y una camiseta de manga corta, harán la combinación ¡perfecta!
Sandalias con velcro para niños en Cklass 2015

Sandalias con velcro para niños en Cklass 2015

 Puedes echar un vistazo a sus catálogos desde tu celular o computadora, y descubrir que sus bajos precios, no disminuyen su excelente calidad.

 
Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 Responses to Catálogo niños Cklass 2015 de Primavera Verano

  1. BENILDA LOPEZ octubre 24, 2015 at 9:53 pm #

    POR FAVOR RESPONDER YA QUE POR ESTA TEMPORADA DEJARME MENSAJE A MI CORREO PROHIBIDO OLVIDAR DE CONTESTAR MENSAJE

  2. BENILDA LOPEZ octubre 24, 2015 at 9:46 pm #

    HOLA SOY COLOMBINA PERO TAMBIEN COSTEÑA ESTOY INTERESADA EN EL CATALOGO DE CKLAS S INFANTIL COMO HAGO PARA OBTENERLO LE AGRADEZCO LA ATENCIÓN PRESTADA

  3. johana melendez septiembre 4, 2015 at 7:13 am #

    como hago para vincularme al catalogo, me intereso mucho trabajo con catálogos como dany,dulce dupree no tengo ningún catalogo de zapatos ni de ropa infantil.

    • johana melendez septiembre 4, 2015 at 7:15 am #

      no se de donde es el catalogo yo vivo en Colombia leticia amazonas.

Deja un comentario