Cklass Ofertas de Remate Septiembre Octubre 2017

 

En los catálogos Cklass 2017 descubrirás un sinfín de nuevos productos, con modelos, colores y texturas que te encantarán. Todas las tallas están disponibles para ti, encontrando lo que más te gusta a precios que no volverás a ver en otra temporada? ¡Aprovecha ya!

Descubre todo el catálogo digital aquí

 

Elige tu modelo favorito en el catálogo Cklass 2017

Súper ofertas de temporada Septiembre Octubre en Cklass

  • Coquetos botines en piel color beige con punta boca de pescado, tacón alto cuadrado y doble hebilla lateral ancha. Este modelo cuenta con diseño descubierto en laterales, muy fresco y cómodo, ideal para combinar con un vestido negro entallado, tipo gamuza, con decorado étnico en color dorado? ¡Descubre su descuento de 649 a solo 315 pesos!
  • Lindas sandalias altas con plataforma y tacón alto con simulación de madera. Este modelo hecho en gamuza azul marino, cuenta también con brazalete al tobillo y punta boca de pescado. De 559 a solo 295 pesos, combínalos con un vestido corto y entallado, con escote en hombros y frente de holanes color blanco con rayas beige.
  • Elegantes zapatillas color mostaza en números enteros del 2 al 7. Este modelo cuenta con multitiras frontales y tacón alto de aguja, con brazalete al tobillo y hebilla dorada. Con un descuento de 549 a menos de 310 pesos, combina tu par con un vestido corto, estilo étnico, en color rojo con estampado en mostaza.
  • Económico paquete Six Pack de bailarinas con estilos combinados y estampados que te van a encantar. Estos modelos con suela plana, están disponibles en beige, azul marino, blanco con azul y 3 modelos con estilo étnico y brazalete al tobillo con separación de dedo en la parte frontal. De 736 a solo 389 pesos? ¡Combínalos toda la semana!
  • Elegante bolsa de mano en color azul turquesa con detalle de flequillos laterales y multibolsas interiores. Este diseño cuenta con asa corta para llevar en el brazo y, de 489 a solo 259 pesos, disfrutarás de su diseño con metales dorados que combinarán con tu ropa de oficina o fiesta.

En Cklass, la moda de todo el año, está disponible en su catálogo de Remate Septiembre Octubre 2017, con precios que no encontrarás en otro lado ni en otro catálogo. Elige lo que mejor vaya con tu outfit y estilo de vida y siéntete siempre a la moda con Cklass.