Cklass Ofertas Otoño 2016


 
 

Las ofertas de los catálogos Cklass 2016, siempre están presentes, en cada una de sus temporadas, para ofrecerte el mejor calzado y ropa para dama y caballero con súper ofertas para México… ¡Que no se comparan con ninguna otra!

Échale un vistazo al nuevo catálogo Cklass Ofertas Otoño 2016, en donde su variedad de artículos para dama y caballero, en calzado y prendas, de vestir, te permitirán adquirir todos los modelos que te gusten, pues sus ofertas… ¡No tienen comparación!

 VE EL CATÁLOGO DIGITAL ¡CON UN CLICK!

 
 

catalogo-cklass-ofertas-de-invierno-2016

Catálogo Cklass Ofertas, Otoño 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, podrás encontrar súper descuentos en prendas de vestir que te harán lucir muy atractiva y segura, en el trabajo, la oficina, la casa o al salir con tu pareja o tus amigas.

Y los chicos, se sentirán muy ah doc con la temporada de otoño, luciendo prendas acogedoras y combinables con todo tu guardarropa. Elige lo que más te guste en:

  • Las mejores ofertas en calzado para caballero en zapatos de vestir, hechos en piel natural de vacuno y color negro, con cordones negros al frente, punta semirredonda y tacón bajo. Este diseño es muy elegante y sofisticado. Combínalo con un pantalón de vestir color azul marino y una camisa azul con puntos blancos… ¡Por solo 349 pesos!
  • Botines para dama con multitiras y colores azul marino y café. Estos diseños están disponibles en tallas 2 a 7, encontrándolos con tacón de aguja y punta boca de pescado. Su cinta alrededor del modelo es original y ajustable a tu tobillo. Por menos de 360 pesos, podrás combinarlos con un coqueto vestido corto en color rojo de manga ¾ y cuello redondo… ¡Te verás hermosa!
  • Hermosos tacones dorados y plateados, con un estilo elegante, pero original, hechos con plataforma al frente, punta boca de pescado, brazalete al tobillo y tacón alto cuadrado. Por solo 329 pesos, cualquier de estos modelos se verán increíbles con un coqueto vestido corto en color negro o blanco, con detalles dorados y joyería de fantasía.
  • Camisas en varios colores, blanco, azul con blanco y azul turquesa para caballero, con etilos juveniles y metrosexuales que te encantarán. Elige tu favorita, en tallas mediana, grande y extra grande, por menos 370 pesos. Combínalos con unos pantalones de vestir color gris, azul marino o blanco… ¡Lucirás muy atractivo!

Hojea el catálogo digital de Cklass ofertas Otoño 2016, para que conozcas que la moda de temporada está vigente en este catálogo… ¡Pero con ofertas que no encontrarás en otro lado!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario