Guias para comprar en línea

Cklass Catálogo de Ofertas 2015


 
 

La nueva colección de temporada en catálogos Cklass, cuenta con los mejores remates, dentro de su catálogo  de Ofertas 2015.

Échale un vistazo y descubre que, para andar siempre muy  IN, no es necesario gastar más. Los productos de moda Cklass en calzado para dama y caballero, simplemente, te sorprenderá.

Pero esto no es todo, los peques también contarás con las mejores prendas de temporada, para lucir ¡siempre felices!

 
 

ABRE EL CATÁLOGO de OFERTAS AQUI

Remates Cklass

Moda en catálogo de Ofertas 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para que no te quedes sin estrenar, esta empresa mexicana, te ofrece solo los mejores y más variados diseños en calzado para toda ocasión, con colores llamativos, texturas modernas y fabulosos diseños.

Elige tacones, sandalias planas o de plataforma, bailarinas, botines de verano y más, sin olvidar ropa y accesorios que harán que tu Out fit luzca increíble, algunos ejemplos de moda son:

  • Blusas de verano, en colores llamativos como el amarillo neón, fucsia, salmón, naranja, blanco y azul marino. Sus diseños sin mangas, tirantes o manga larga, las hace frescas y combinables con un short, leggins o pantalones de mezclilla. Elige tu color favorito… ¡Desde 159 pesos!
  • Playeras para hombre, en cuello tipo polo y botones al frente. Sus colores oscuros, hará que puedas combinarlas con pantalones de mezclilla o de vestir… ¡Por solo 149 pesos!
  • Hermosos conjuntos infantiles para niña, en color rosa con bolita blancas y moños al frente. Este diseño, con pantaloncito corto y blusa de manga corta, será tuyo con un descuento de 189, a solo 139 pesos… ¡a tu pequeña le encantará!
Ropa infantil con súper ofertas

Ropa infantil con súper ofertas

Colores y diseños en ropa y calzado para la familia

En Cklass catálogo de Ofertas 2015, descubrirás lo fácil que es combinar tu guardarropa casual con estos diseños en calzado, ropa y accesorios.

Luce sensacional, con pocos ingresos, y disfruta de su calidad y buen gusto… ¡Vayas donde vayas! No te quedes sin estrenar:

  • Sandalias con plataforma tejida, en colores azul turquesa, rojo, beige, café, vino, blanco y amarillo suave. Estos modelos cuentan con hebillas laterales, algunos con multitiras y otros con brazalete al tobillo. Elige tú favorito y, desde 265 pesos, combínalos con tu vestido favorito, unos leggins blancos o una falda floral.
  • Mocasines con flequillos y cadenas doradas al frente, en colores nude como el beige o café claro. Estos diseños son ideales para el otoño, luciendo muy bien con unos jeans y un suéter azul o beige… ¡por solo 475 pesos!
  • Sandalias planas con estoperoles al frente en tonos dorados y plateados. Su diseño es casual, ideales para la playa, acompañados de un short o falda corta en color beige… ¡Desde 189 pesos!
  • Sandalias blancas con multitiras y coagulados, algunas con plataforma de corcho y otras con tacón bajo. Sus diseños son primaverales y otoñales. Disfrútalos con un lindo vestido blanco corto o una blusa blanca calada… ¡Desde 269 pesos!
Sandalias de moda con plataforma 2015

Sandalias de moda con plataforma 2015

Si quieres ver todos los catálogos de Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Panalones y camisas para caballero

Panalones y camisas para caballero

Para adquirir tus productos en catálogos Cklass, basta con ingresar a su página online y ubicar tu sucursal más cercana. Las encontrarás alrededor de ¡TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!

que no te quedes con las ganas de estrenar tus prendas de moda, a precios tan bajos, que no podrás resistirlos. Dinos… ¡qué modelos te gustaron más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario