Cklass catálogo Otoño Invierno 2014


 
 

El frio se acerca, y Cklass está listo para llevarte el mejor catálogo Otoño-Invierno 2014 con una colección inigualable en calzado para toda la familia que te encantará.

Catálogo Cklass Otoño Invierno 2014 Botas

Dentro del catálogo Fashionline Otoño-Invierno 2014, Marjorie de Sousa, te presenta los más novedosos modelos en ropa para la temporada, con estilos nuevos y exclusivos para todos los gustos y edades. En el catálogo de ropa Fashionline, descubrirás las nuevas tendencias en estilos étnicos y estampados florales, en hermosas prendas como blusas, suéteres, monos y vestidos largos que te harán lucir muy femenina.

Cklass catálogos otoño invierno 2014

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo 2014, podrás encontrar 8 increíbles catálogos más los especiales:

* NUEVO Cklass ROPA especial Navidad 2014

* NUEVO catálogo de Rebajas

* Colección Dama Otoño Iniverno 2014

* Catálogo Urban 2014

* Catálogo Botas Cklass

* Catálogo 8 Days 2014 Invierno

* Catálogo Ropa Dama Otoño Invierno 2014

* Catálogo Caballero Otoño Invierno 2014

* Catálogo Handbags

* Niños Invierno 2014

SI quieres consultar todos los catálogos de de Cklass ve aquí.

Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí.

ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

En Cklass Otoño Invierno 2014, podrás elegir las más lindas botas, zapatos, ropa, bolsos y demás accesorios para dama, además de nuevas tendencias de moda mexicana para hombres, mujeres y niños.

 
 

En el catálogo de Botas, podrás elegir hermosas botas de caña alta, media y corta tipo botín, en colores elegantes como el negro, gris rata, vino y rojo. Estas botas resultan muy abrigadoras y cómodas, ¡ideales para el frio! Además de funcionales y muy modernas.

Las botas de Cklass son ideales para toda ocasión, pues son muy fáciles de combinar con todo tu guardarropa. En esta colección, las botas están disponibles en gamuza, piel, botas, altas, con tacos, con correas, hebillas laterales y flequillos… ¡échales un vistazo!

Nuevos catálogos digitales Cklass Otoño-Invierno 2014

Aquí puedes ver los catálogos completos para la temporada otoño invierno 2014, tienes que esperar a que se cargue la página para poder abrirlos: ABRE TUS CATÁLOGOS CKLASS DIGITALES pueden tardar en cargar, espera un minuto. NUEVOS:

CKLASS Catalogo de Navidad* CKLASS CATÁLOGO ESPECIAL NAVIDAD

cKLASS rEBAJAS 2014* REBAJAS DE INVIERNO 2014

Colección Invierno:

8 days confort cklass 2014* Catálogo Confort 8 Days

Catalogo caballero otoño invierno 2014* Catálogo Caballero CKLASS 2014

Catalogo de bolsas 2014* Handbags 2014

catalogo ropa Cklass invierno 2014* Colección de Ropa

cklass botas invierno 2014* Catálogo de Botas Cklass

Cklass catalogo urban invierno 2014* URBAN 2014 CKlass

Cklass Dama otoño invierno 2014* Catálogo Zapatos de Dama 2014

Cklass infantil 2014* Catálogo Kids Invierno 2014

 

Lo nuevo en moda para Invierno 2014

Para las jovencitas, el catálogo Urban 014 cuenta con divertidos modelos con estilo muy fashion que los podrás combinar con diversos outfits para lograr el mejor estilo. Los modelos de calzado Urban en cómodos botines con lenguetas exteriores y colores fascinantes como el negro con fucsia o amarillo neón, te harán lucir sensacional entre tu grupo de amigos… ¡pide las tuyas!

Catálogo Urban Cklass otoño Invierno 2014

En el catálogo 8 Days 2014, encontrarás el mejor calzado confort con diseños atemporales y muy clásicos que combinarán con todo tu guardarropa. Estos diseños los podrás utilizar todos los días de la semana y te darán la máxima comodidad, gracias a sus materiales de primer nivel. La fabricación de su calzado 100% garantizado, para que tengas siempre el mejor confort. 8 Days cuenta con calzado 100% de piel vacuno, acojonados con plantilla de porcino y ultra flexibles, además de suela antideslizante… ¡qué más podemos pedir!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario