Cklass Catálogo Otoño Invierno Dama 2015


 
 

La moda de los catálogos Cklass Otoño Invierno 2015 ha llegado a tu ciudad. Descubre la mejor moda de colección para dama, con diseños exclusivos y los mejores colores de temporada que te harán lucir un Outfit perfecto… ¡en todo momento!

Echa un vistazo a este catálogo virtual y renuévate al máximo, aprovechando sus ofertas y grandes descuentos.

Abre aquí el catálogo completo!

 
 

Moda en la colección Dama, Cklass Otoño Invierno

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Aquí, podrás elegir calzado femenino con varios modelos y colores, en donde el negro no pasa de moda. Estampados Animal Print también se hacen presentes en todo momento, además de calzado con colores nude… ¡ideales para el otoño! Descubre una gran variedad en calzado, como:

  • Zapatos de tacón, muy Fashion, en colores negro o vino, con corte coagulado y altura de tacón de 12cm. Estos modelos vienen en medidas enteras, con tallas del 3 al 6… ¡elige tú favorito! Y combínalos con un vestido negro o unos jeans acampanados. Sus plataformas y destalonados son un plus en este diseño.
  • Botines destalonados y boca de pescado en colores negro y café mate, con hebilla lateral o cierre dorado. Estos modelos cuentan con flequillos al frente y tacón alto del número 12. Elige los tuyos y combínalos con un vestido corto y estampado floral o con una falda beige y blusa dorada… ¡lucirás hermosa!
  • Botines multitiras en tonos mate como el azul marino y beige. Estos diseños son originales y juveniles. Su plataforma en la parte frontal es cómoda, acoplándose muy bien con su tacón cuadrado alto. Combínalos con un vestido negro o vino ajustado, a un precio muy especial… ¡estas tendencias te encantarán!
  • Sandalias de plataforma al frente con tacón alto cuadrado en colores negro, azul marino y rojo. Estos modelos Trendy de doble hebilla, son cómodos y juveniles. Combínalos con un vestido entallado floral o unos leggins negros y blusa roja… ¡lucirás muy juvenil!
Zapatos de punta redonda y charol negro y rojo

Zapatos de punta redonda y charol negro y rojo

Moda al instante en calzado Dama, Cklass 2015

En la moda Cklass, su catálogo Dama Otoño Invierno, te deleitará con modelos exclusivos en colores oscuros, ideales para ropa clara y oscura. Deléitate con la variedad de Cklass, dentro de su catálogo Dama, con:

  • Glamour al máximo con sandalias de plataforma y boca de pescado en gamuza. Conoce sus colores miel y vino, con corte coagulado y altura de 12cm con perforado. Su boca de pescado y hebilla lateral te dará un toque divino… ¡disfrútalas al máximo!
  • La moda de Cklass, se hace presente en estos modelos lacados en colores negro y café claro, con decorado dorado y tacón de aguja que estilizarán tu figura, haciéndote lucir femenina y sofisticada. Combina este modelo con un vestido fucsia o beige y acompáñalo con joyería de fantasía, en tonos dorados.
  • Para un look más rockero y atrevido, nada mejor que estos lindos botines en color negro liso con decorado en destellos plateados. Su diseño es ideal para la noche, acompañándolos con unos jeans de piel negra, un top blanco y un saco gris con negro… ¡lucirás fabulosa!
Zapatos multitiras en tonos mate 2015

Zapatos multitiras en tonos mate 2015

Puedes encontrar todos los catálogos de Cklass reunidos Aquí Si quieres saber cómo hacer tus pedidos Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Descubre la mejor moda en calzado para dama que Cklass tiene para ti, dentro de su catálogo online 2015.

La temporada Otoño Invierno ya está a la vuelta de la esquina, con ofertas tan sorprendentes que te dejarán con la boca abierta… Déjanos tu opinión sobre este catálogo y dinos… ¡qué modelo te gustó más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario