CKass Catálogo Preventa Otoño Invierno 2016


 
 

La nueva moda de Cklass para la temporada Otoño Invierno 2016 ¡Ya está a la vuelta de la esquina! Dentro de sus nuevos catálogos Cklass 2016, conocerás nuevos diseños en preventa para el otoño invierno, con lo mejor en ropa y calzado para toda la familia, dentro de 9 fabulosos catálogos para estos meses fríos que se aproximan.

El secreto mejor guardado de las estrellas Cklass, está a punto de revelarse. Está pendiente y conócelos para descubrir increíbles colecciones en tendencias de moda actual para chicos y grandes.

Catálogos Cklass Preventa Otoño Invierno2016

 
 

Nuevos catálogos Preventa Cklass, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Si quieres ser promotora Cklass, adquiere tus nuevos catálogos de Preventa, a precios muy rebajados. Para el Otoño Invierno, nada mejor que Cklass, que tiene para ti los mejores kits de compra en estos nueve catálogos, encontrando:

  • 1 Kit por solo 169 pesos cada uno más gastos de envío (puedes solicitar hasta 1 kit).
  • 11 kits por solo 159 pesos cada uno, más gastos de envío (puedes solicitar hasta 20 kits).
  • 21 kits en adelante, por solo 155 pesos cada uno más gastos de envío.

En esta súper preventa de temporada 2016, Cklass te ofrece afiliación gratis en la compra de tus catálogos en preventa… ¡Aprovecha la oportunidad! Y descubre qué fácil es comprar y vender el mejor calzado, accesorios y ropa de todo México.

Los diseños de sus productos son glamorosos, modernos y, sobre todo, muy originales, con tendencias actuales para damas, caballeros y niños de todas las edades. Encuentra sus catálogos de preventa en la sucursal Cklass más cercana o comunícate al teléfono 01 800 369 1500 lada sin costo… ¡No esperes más!

Conoce la mejor moda en calzado elegante para fiesta, casual, botas, deportivos y urbanos, además de moda juvenil en pantalones de tela, jeans, chamarras, abrigos, gabardinas, blusas de manga larga, suéteres cerrados y ropa para toda ocasión.

Sus accesorios para ocasiones especiales y para el dia a dia, ¡están a tu disposición! Con diseños inigualables y nuevas tendencias internacionales que no querrás cambiar por ninguna otra.

En Cklass, te dan la oportunidad de re invertir tus ganancias para comprar más productos y obtener mayores ganancias, ahorrando tu dinero mientras inviertes. Cklass es tu mejor aliado que te ofrece nuevos catálogos de temporada para hacer que otros luzcan espectaculares, mientras tú ganas y ganas, de manera muy fácil y segura.

En nuestro canal de Youtube de Zapachic, podrás lograr mayor clientela, compartiendo en tus redes sociales los nuevos catálogos digitales para que tus amigos y mucha más gente los conozca y haga, contigo, sus pedidos… ¡Qué esperas para obtener los catálogos de Preventa Otoño Invierno 2016 de Cklass!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario