Cklass Rebajas sobre Rebajas 2017

 

¿Quieres encontrar los mejores descuentos? No te pierdas el catálogo de rebajas más importante del año: Rebajas sobre Rebajas de Cklass!

Abre el catálogo completo aquí:

 

O echale un vistazo al catálogo digital con un click

 

Rebajas sobre rebajas en Cklass 2017

  • Lindas sandalias con plataforma de yute en color beige y multitiras en azul marino mate. Este modelo cuenta con material de piel y textil y, por solo 365 pesos, combinarán muy bien con un vestido corto en color blanco con estampado floral? ¡Muy de moda para la temporada!
  • Botines punta boca de pescado en color carne, con tacón alto de plataforma corrida en color beige y cordones al frente, para un estilo tipo ?tenis? muy original. Este modelo será tuyo por menos de 350 pesos y podrás encontrarlo, también, en color azul marino.
  • Hermosas zapatillas de tacón alto de aguja y tiras dobles al frente, punta boca de pescado y tiras al tobillo. Este modelo lo encontrarás en color mostaza y ligera plataforma en la parte frontal. Por solo 345 pesos, combínalas con unos jeans rectos en azul claro, un top beige y un chaleco denim.
  • Los botines de piel siguen siendo la mejor opción para la oficina, pues su material es tan suave y cómodo que te permitirá traerlas todo el día. Este modelo en color negro o café oscuro, será tuyo desde 415 pesos, con cierre lateral, punta boca de pescado y tacón alto cuadrado.
  • Para la época de calor, las sandalias planas multitiras, con estilo étnico, siguen muy de moda en esta temporada. Por solo 249 pesos, elige tu modelo favorito con pulsera al tobillo y punta doble ancho para máxima comodidad.

Si ya conoces todos los catálogos Cklass 2017 con sus nuevos modelos en ropa y calzado para la familia, no puedes dejar de ver la nueva colección en el catálogo Cklass Rebajas sobre Rebajas que, para esta temporada, tiene para ti, modelos y colores neón muy de moda, a precios increíbles, además de muchas ofertas? ¡Conócelas aquí!

Solo en Zapachic podrás ver el catálogo virtual o digital completo, con complementos en ropa, calzado y accesorios para dama de Cklass 2017. Visítanos y renueva tu look con las mejores prendas y diseños de temporada? ¡A precios muy bajos!