Cklass Catálogo de Rebajas Verano 2017

 

En los catálogos Cklass 2017, las rebajas ¡no se hacen esperar!

Conoce el nuevo catálogo Cklass Rebajas Verano 2017 y elige la mejor colección en ropa y calzado para dama en botines con punta boca de pescado, diseño calado, tacón alto de aguja, cuadrados, con cierre o hebilla lateral? ¡Todos sus modelos a un súper precio!

Descubre los mejores descuentos y ofertas en este nuevo catálogo de Rebajas Cklass :

Cklass Rebajas Verano 2017

Moda a la altura en Cklass Ofertas Verano 2017

  • Hermosas sandalias con punta boca de pescado y diseño calado en color beige o azul marino mate, hebilla lateral delgada en color dorado y brazalete al tobillo con tacón alto de aguja. Este modelo lo encontrarás en números enteros del 2 al 6, con un descuento de 599 a solo 409 pesos.
  • Sandalias de tacón alto cuadrado en color rojo con brazalete al tobillo, multitiras al frente y tacón forrado en color azul con detalles en chaquiras multicolor. Su diseño es único y, de 549 a solo 375 pesos, podrás combinarlos con un coqueto vestido blanco corto con holanes y una bolsa de mano roja.
  • Si te gusta lo plateado, los botines calados con hebilla gruesa lateral y punta boca de pescado, plataforma y tacón alto cuadrado en corcho? ¡Son para ti! Este modelo es cómodo y combinable con colores claros y rayas multicolor, como un vestido ajustado con hombros descubiertos. No pagues 586 pesos, paga únicamente 425 pesos y llévatelos ahora.
  • Los zuecos siguen muy vigentes en esta temporada. conoce los modelos en piel color negro con punta boca de pescado, brazalete en talón y decorado en tachas doradas alrededor. Este diseño cuenta con plataforma y tacón alto cuadrado de madera. De 486 a solo 355 pesos, combinarán muy bien con unos jeans acampanados y un top negro.
  • Elegantes Peep Toes en color maquillaje mate, con punta boca de pescado, plataforma al frente y tacón alto. Este modelo es sencillo y clásico, ideal para usar en la primavera o el verano, junto con un vestido negro con bolitas blancas y descubierto en hombros. De 574 a solo 415 pesos, este modelo te hará lucir unas piernas muy torneadas.