Cklass – Catálogo Rebajas 2015


 
 

¡El verano ha llegado! Y con él, las inigualables rebajas que Cklass 2015 tiene para toda las chicas de hoy, dentro de su nuevo catálogo Rebajas 2015.

En este catálogo digital, podrás disfrutar de una inmensa variedad de artículos, calzado y accesorios para dama y caballero, con los mejores diseños de catálogos en México.

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DE REBAJAS

 
 

Rebajas Cklass 2015

Disfruta de este nuevo catálogo en donde, Marjorie de Sousa y Sebastián Ruli, modelarán para ti, los mejores diseños de temporada.

Bailarinas en paquete de 3 con precios únicos

Bailarinas en paquete de 3 con precios únicos

Ofertas y rebajas en el nuevo catálogo Cklass 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo virtual, disfrutarás de novedosos diseños en sandalias con plataforma, cuñas, botines multitiras, sandalias planas, sandalias de tacón fino, tacones con boca de pescado y mucho más. Echa un vistazo a sus ofertas, en donde encontrarás:

  • Tacones punta de aguja con boca de pescado en color plata brillante. Este modelo es elegante y podrás usarlo con una falda y un top blanco de tela gruesa. Disfrútalo en tallas que van de la 2 a la 7, con un descuento de 559 ¡a solo 395 pesos!
  • Tacones bajos con diseño calado y moño al frente en boca de pescado, en color azul marino y miel. Estos diseños son cómodos y anchos al frente, ideales para usar diariamente en la oficina. Combínalos con una blusa floreada y un pantalón acampanado en azul marino. ¡Los disfrutarás por menos de 410 pesos!
  • Los colores pastel siguen muy presentes en Cklass, es por ello que los Peep Toes en color hueso, fiusha y rojo, te deleitarán en las alturas con sus colores mate y sofisticados. Elige el que más te guste, ya sea con diseño sencillo o brazalete al tobillo… ¡por menos de 400 pesos cada par!
  • Los estampados florales siguen muy presentes en esta temporada. Disfruta de las sandalias con plataforma y tacón cuadrado en estampados multicolor, y floral, con tonos miel y azul marino. Combina estos novedosos diseños con un vestido azul agua o blanco y disfruta del verano, por solo 409 pesos.
  • Si lo que buscas es más elegancia, las sandalias multitiras en clásicos colores como el negro, plata y dorado, siguen vigentes en este verano. Elige la que más te guste y, desde 379 pesos, podrás elegir un nuevo y sofisticado look… ¡Con Cklass!
Bailarinas en paquete de 3 con precios únicos

Bailarinas en paquete de 3 con precios únicos

Moda y descuentos en el catálogo Rebajas

En este catálogo de rebajas, Cklass te ofrece novedad y economía para tu bolsillo en:

  • Sandalias tipo corcho en colores rojo, azul marino y negro. Disfruta de este pack de 3 modelos a un solo precio… ¡únicamente 685 pesos!
  • Las bailarinas te encantarán, pues sus diseños a rayas, estampados étnicos y tonos lisos como el blanco, beige y negro, los harán los más combinables con tu guardarropa casual. Disfruta de cualquier modelo en 3 pares a un precio único de solo 525 pesos… ¡no sabrás cual elegir!
  • En accesorios, nada mejor que un coqueto bolso de asa larga en simulación piel o cadena. Estos diseños podrás tenerlos en tonos nude como el rosa palo, beige o plata, además del clásico negro. Elige tu modelo predilecto y, desde 255 pesos, podrás cambiar tu bolso… ¡de acuerdo a la ocasión!
Mochilas juveniles a los mejores precios online

Mochilas juveniles a los mejores precios online

Descubre modelos confort en calzado para mujeres mayores, como sandalias y zapatos casuales en piel suave para andar de arriba para abajo.

Estos diseños podrás adquirirlos desde 329 pesos… ¡consiente a mamá!

Echa un vistazo a este nuevo catálogo con rebajas exclusivas de temporada, desde tu computadora o celular, y dinos ¿qué modelo te gusta más?

Cklass te ha sorprendido con sus nuevos precios y diseños?… ¡no los dejes escapar!

Si quieres ver todos los catálogos de Cklass click aquí.

   
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario