Cklass Catálogo de Remate 2015


 
 

La moda en el catálogo Cklass 2015, te dejará sorprendida con sus modelos de temporada, a precios tan bajos y accesibles que no podrás dejarlos pasar.

Elige solo los mejores diseños en sandalias, bailarinas, tacones, botas y mucho más, todos con calidad insuperable. Échale un vistazo a este catálogo de remate y dinos… ¡Con cual modelo te quedas!

ABRE EL CATÁLOGO AQUI

 
 

Ofertas Cklass

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS CKLASS AQUI

Catálogo digital, Cklass Ofertas 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, podrás disfrutar de una gran variedad de productos en calzado femenino, con texturas, colores y estampados Animal Print que nunca pasarán de moda. Disfruta la variedad de sus modelos, en:

  • Coquetas sandalias multitiras, tipo romanas, en color negro con tacón fino de aguja. Este diseño lo encontrarás también, en color miel, con tallas del 2 al 6 ½. Elige tu color favorito y, de 539 pesos, hazlas tuyas por solo ¡305 pesos!
  • Tacones, tipo Peep Toes, en color negro tornasol, con tacón alto tipo aguja y punta boca de pescado. Este diseño es muy elegante y místico, siendo ideal para un evento por la noche. Acompáñalos con un coqueto vestido negro de gaza y joyería de fantasía. No pagues 559 pesos… ¡Paga solo 289 pesos!
  • Sandalias con plataforma en color azul marino, y original estampado floral. Este modelo con doble tira gruesa y hebilla al tobillo, se verá fabuloso durante el verano, ya sea en playa o en ciudad. Disfrútalas por solo 319 pesos, junto con un short denim y un top floral blanco… ¡lucirás hermosa!
  • Hermosos tacones, tipo sandalia, en color verde multicolor, con plantilla y tacón beige. Su diseño es original y con estilo juvenil. Junto con un vestido corto en blanco o verde, harán de tus piernas algo muy atractivo… ¡Por solo 319 pesos!
  • El color oro rosado, viene muy de moda para esta temporada de verano, es por ello que Cklass Remates, tiene para ti estos tacones con punta boca de pescado y tacón, a solo 279 pesos. Úsalos de noche y se la sensación de todas tus amigas.
Sandalias de moda con estampado Floral

Sandalias de moda con estampado Floral

¡Nuevas tendencias de moda en Cklass digital!

En Cklass, el catálogo Ofertas 2015, se ha distinguido por mostrarte exclusividad, moda y confort en bailarinas, sandalias plana y con plataforma. Elige solo lo más moderno con precios muy bajos en:

  • Sandalias planas con plantilla Animal Print de Leopardo. Su diseño es único y, al quitártelas, presumirás su original estampado. Además, cuentan con adornos al frente, en pedrería dorada que te dará un look muy coqueto. Combínalas con una falda corta en color beige y una blusa blanca de manga larga… ¡Por solo 225 pesos!
  • Coquetas bailarinas en colores mate como el rojo, azul marino, verde agua o beige. Algunos modelos cuentan con moño al frente, otros con flequillos y unos más, con pedrería dorada. Elige el que más te guste y disfruta su descuento; no pagues 774 pesos, paga únicamente ¡475 pesos!
  • El color blanco sigue vigente en la temporada Primavera Verano 2015, es por ello que, en sandalias con plataforma, encontrarás modelos coagulados, con tiras, lisos y tipo romanos. Elige tu favorito y, desde 269 pesos, combínalas con un short blanco, una blusa calada blanca y accesorios tipo étnicos… ¡Te encantarán!
Modelos de temporada en colores llamativos

Modelos de temporada en colores llamativos

Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Visita la página online de Cklass Ofertas 2015 y disfruta eligiendo los modelos que mejor vayan contigo.

Te aseguramos que no encontrarás rebajas más fabulosas que estas… ¡con productos de la mejor calidad!

Disfruta de su moda Primavera Verano y dinos… ¿qué te han parecido? Tu opinión siempre es importante para nosotros.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Cklass Catálogo de Remate 2015

  1. Tania noviembre 18, 2015 at 2:08 am #

    No puedo ver el catálogo de ofertas, solo el de remates :(

Deja un comentario