Cklass Catálogo Ropa Otoño Invierno 2015


 
 

La nueva colección de Cklass Otoño Invierno 2015, cuenta con los mejores y más exclusivos modelos en ropa para dama, con la calidad que caracteriza a la empresa.

Sus diseños vanguardistas te permitirán llevarlos de día o de noche, a donde tú quieras… ¡sin pagar más! échale un vistazo y compara calidad y precios tan bajos, que no lo podrás creer.

 

Abre aquí el catálogo completo!

 
 

ROPA cklass OI 2015

Ropa de otoño invierno 2015, ¡solo en Cklass!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Elige los mejores vestidos, pantalones, conjuntos, jeans, blusas, chalecos y mucho más, en este catálogo virtual de moda. Sus colores y texturas van muy ah doc con el otoño, además de protegerte al máximo durante el invierno. Combina estos diseños, como:

  • Palazzo en color rojo y mangas cortas que, con unas sandalias plateadas te harán lucir coqueta e inocente. Disfrútalo en tallas que van de la chica a la extra grande. Su material de poliéster es fresco y muy cómodo. ¡Te encantará!
  • Vestido corto calado en color azul marino mate. Este diseño hecho de poliéster es moldeable a tu figura, resaltando las partes interesantes en tu cuerpo para que luzcas muy sensual. Disfruta este modelo y combínalo con unos tacones negros y joyería dorada de fantasía… ¡ideal para una fiesta de día!
  • Para el invierno, nada mejor que estos coquetos suéteres en colores vino y verde bosque. Su material viscosa y poliamida, es abrigador y suave, combinando muy bien con unos leggins negros on con estampado floral en tono negro. Elige tu favorito y paga muy poco… ¡con al mejor moda!
  • Vestidos ajustados con estampado floral en tonos pastel y gris que harán la combinación perfecta. Este modelo ajustado sin mangas, es coqueto y muy adecuado para la temporada de otoño. Llévalo contigo a la oficina y combínalo con unas sandalias blancas on rojas.
  • Blusa verde bosque con holanes al frente y sin mangas, para un día perfecto en el campo o la ciudad. Este diseño es combinable con un pantalón de tela color negro y joyería de fantasía plateada… ¡sus precios son muy accesibles!
Palazzo y vestido de moda 2015

Palazzo y vestido de moda 2015

Exclusivos diseños en catálogo de Ropa 2015

La modernidad en ropa Cklass, es ideal para chicas y grandes, pues asi como puedes encontrar conjuntos formales para mujeres que buscan algo discreto, las minifaldas ¡también están a la orden en este catálogo!, elige lo mejor en:

  • Mini falda floral en color negro con holanes en la parte baja. Este diseño hará que tus piernas luzcan muy lindas, combinando muy bien con unas sandalias de plataforma en color beige y una blusa rosa palo con encaje. Una bolsa negra con asa de cadena te dará ¡el toque ideal!
  • Coqueto vestido floral entallado, en color azul. Su diseño es ideal para el otoño, y su estampado multicolor de poliéster y elastano te hará sentirte cómoda y con gran movilidad. Combina este vestido con unos tacones negros o sandalias azules de tacón alto… ¡luce divina esta temporada!
  • Jeans rectos de mezclilla azul con diseño levanta pompis que te hará lucir fabulosa. Su cinturón de triple botón hará que tu abdomen disminuya, dándote una cintura espectacular. Combínalo con unos peep toes beige con suela floral y una blusa de manga larga color vino… ¡todas te envidiaran!
Minifalda floral de moda en el catálogo

Minifalda floral de moda en el catálogo

Puedes encontrar todos los catálogos de Cklass reunidos Aquí Si quieres saber cómo hacer tus pedidos Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Dale la bienvenida al otoño y comienza usando la ropa de mejor estilo y calidad, solo en Cklass. Sus catálogos son tan moderno son juveniles que no sabrás que elegir.

Visítalos desde tu computadora o celular y disfruta de su calidad… ¡dinos que te han parecidos sus modelos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario