CKLASS Catálogo ROPA FASHION LINE Otoño Invierno 2016


 
 

¿Ya estás lista para renovar tu look con los nuevos catálogos Cklass 2016? En esta temporada de Otoño Invierno, conocerás los catálogos para dama, caballero y niños en ropa y prendas de vestir para todo el año.

Sus catálogos de moda y accesorios también están disponibles para ti, ofreciéndote una amplia gama de colores y estilos en diseños de temporada como bolsas, cinturones y monederos.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

 
 

Catálogo Cklass Fashion Line 2016

 

VELO EN VIDEO AQUÍ

 

Nuevo catálogo Cklass Fashion Line, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Fashion Line Otoño Invierno 2016, ¡Combínate con estilo! Adquiriendo moda en prendas de vestir como palazzos, vestidos cortos, pantalones de tela acampanados, blusas sin mangas, blusas holgadas, shorts y mucho más. ¡Permite que tu estilo sea el protagonista de tu look! Y elige las mejores tendencias de moda… ¡Solo en Cklass!

  • Coqueta blusa en color uva, en tallas chica, mediana, grande ¡y extra grande! Este modelo resulta ser muy original, al contar con tela suave de poliamida y algodón, ligeros pliegues holgados en la parte baja y cuello redondo con tirantes en la parte trasera. Su diseño sin mangas permitirá ver tus hombros, luciendo muy atractiva. Combínala con un pantalón negro de tela, acampanado, y unas sandalias negras con plataforma.
  • Luce a la vanguardia ¡de pies a cabeza! Con este lindo vestido en color vino, ajustado a la cintura para marcar tu silueta. Su diseño en manga ¾ y cuello redondo es cómodo y te protegerá del invierno. Combínalo con unos tacones en color rojo de punta semiredonda y tacón de aguja… ¡Lucirás bellísima!
  • Original falda plisada en color negro, con triple hebilla lateral en plateado. Este modelo es sencillo, pero muy elegante y femenino. Su diseño es ideal para usar con plataformas de tacón alto cuadrado y color negro, con brazalete al tobillo. Usa, también, una blusa verde de manga larga y holanes al frente… ¡Un look ideal para la oficina!
  • Muestra tu actitud, luciendo lo mejor de la temporada en lindas blusas con estampado floral sin mangas, y cuello redondo cerrado. Su estilo, aunque un tanto veraniego, va muy bien con el otoño, combinado con unos jeans o una falda entubada hasta las rodillas. Unas sandalias doradas con plataforma… ¡Harán el complemento ideal!
  • Enamórate de los mejores jeans, ¡Solo en Cklass! Encuéntralos con diseños levanta pompas y entubados, en colores mostaza, negro, blanco o azul marino. Estos modelos son muy cómodos y con sensación elástica que no aprietan tu abdomen. Combínalos con tu blusa favorita y unas coquetas sandalias de plataforma en colores nude.

Luce como toda una estrella Cklass, combinando sus prendas de vestir de temporada, el mejor calzado de moda y sus accesorios tan útiles, con tu guardarropa elegante, de oficina y casual.

Entra a nuestro canal oficial de Youtube y comienza a elegir lo que más te guste… ¡Desde donde te encuentres!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario