Catálogo Ropa Cklass 2015 – Primavera Verano


 
 

¡La moda de Cklass a llegado! Descubre los mejores y más originales diseños en ropa de temporada ‎, Primavera Verano 2015, en donde los estampados florales vienen muy de moda para el verano.

En Cklass 2015 podrás disfrutar del color, las rayas, el dorado y los tonos neón en todas sus prendas.

Ropa de temporada PV en Cklass

Ropa de temporada PV en Cklass

La calidad y el buen gusto que caracteriza a esta empresa, te permitirá iniciar tu propio negocio, adquiriendo sus catálogos de temporada, comenzando a generar muchas ganancias.

 
 

No lo pienses más y comienza a ser un empresario de éxito, vendiendo el mejor producto en ropa, calzado y accesorios que Cklass tiene para ti… ¡aumentarás tus ganancias de forma sorprendente!

Catálogo de Ropa Cklass 2015, Primavera Verano

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de Primavera Verano 2015, podrás elegir lindos vestidos cortos, faldas, palazzos, blusas florales, shorts de tela, bermudas, pantalones y mucho más. elije el color que mejor vaya contigo, así como:

  • Vestidos en colores alegres como el azul agua, además de otros colores con estilo floral y cítrico, que vienen muy de moda para esta temporada.
  • Blusas con estampado floral que, combinadas con un short de tela azul marino, te dará un toque veraniego muy fresco y juvenil.
  • Vestidos neón, como el amarillo, con un toque muy femenino que, combinando con joyería multicolor y unas sandalias florales, te hará lucir muy coqueta en suelos playeros.
  • Faldas ajustadas en colores oscuros como el azul. Combínala con una blusa verde neón y luce espectacular, acompañando tu conjunto con una bolsa blanco con azul y unas sandalias de tacón, con estampado floral.
  • Las faldas sueltas, con estampados florales, podrás llevarlas a la oficina, combinadas con unos peep toes beige y una blusa naranja. Su estilo elegante, te hará lucir ¡sensacional!
  • Los jeans siguen muy vigentes para esta temporada Primavera Verano, pues su frescura y elasticidad, evitarán que el calor sea tu enemigo. Combínalos con un top verde agua y unos tacones con boca de pescado… ¡lucirás muy hermosa!
  • El color naranja está muy presente en esta temporada cítrica 2015. Elije cómodas blusas con holanes y combínalas con unos jeans deslavados. Unas sandalias cafés con boca de pescado o sandalias planas, harán de tu look, algo muy original.
Blusas en tono naranja y jeans en Cklass Ropa

Blusas en tono naranja y jeans en Cklass Ropa

Descubre en Cklass, originalidad y moda de temporada, desde tu computadora o celular, y elige el look que mejor vaya contigo. Aquí, la calidad está comprobada, por lo que invertir en Cklass… ¡es garantía!

Abre el catálogo de Ropa Cklass completo aquí:

Catalogo cklass primavera verano ROPA 2015

   
Si quieres ver todos los catálogos de Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Ropa Cklass 2015 – Primavera Verano

  1. Armando Asencio febrero 23, 2015 at 4:04 pm #

    Queja… No se ven los catalogos en linea, como compro si no hay nada (llevo 3 semanas con un pedido y no mas nada), y ahora el che catalogo no funciona como busco otra prenda ?

    Mal muy chafa la pagina.

Deja un comentario