Catálogo CKLASS Ropa 2016


 
 

Ya llegaron los catálogos Cklass 2016, encontrarás 7 nuevos catálogos, en donde el catálogo digital CKLASS ROPA… ¡Te ofrece nuevas tendencias de moda con estilos sorprendentes!

Échale un vistazo dentro de su página digital, y comienza a estrenar ¡ahora mismo!

Abre el catálogo digital aquí:

 
 

Catálogo CKLASS Ropa 2016

O lo puedes ver en vídeo aquí:

Las mujeres siempre estamos en busca de nuevos diseños en prendas de vestir femeninas, que realcen nuestra figura y escondan aquello que queremos ocultar.

Es por ello que, en Cklass Ropa, podrás elegir los mejores diseños en vestidos, pantalones, leggins, faldas, blusas, shorts, tops y más.

Los colores y nuevas texturas harán que puedas combinarlos con tu ropa actual, pero dándole un toque especial y de temporada.

Palazzos de moda con estilo étnico

Palazzos de moda con estilo étnico

Catálogo digital Cklass Ropa 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Fashionline está presente en este nuevo catálogo, en donde los estampados y estilos étnicos se hacen presentes, combinando lo mejor de la naturaleza, con lo divertido del color.

Palazzos, pantalones acampanados, blusones con flequillos y tops, son algo de lo que podrás encontrar aquí. Qué te parece estrenar:

  • Hermosos pantalones acampanados de tela, con estampado étnico multicolor. Estos modelos con ajuste en la cintura, son cómodos y muy ligeros. Disfrútalos para el verano, acompañados de unos suecos en color negro con plataforma y una blusa calada blanca.
  • Blusas étnicas en colores blanco y azul marino. Su diseño es original, al contar con calado en cuello y flequillos en la parte baja. Combínalas con una falda de mezclilla o de tela con estampado multicolor.
  • Vestidos étnicos ajustados y cortos. Su diseño hará que tu silueta luzca envidiable. Úsalos con joyería de fantasía y sandalias negras de plataforma… ¡Siéntete libre en el verano!
  • Minifaldas multicolor con estampado floral. Estos modelos pues usarlos con un top, blusas o camisetas y con unos botines multitiras. Disfruta de la magia que Cklass tiene para ti en esta temporada Primavera Verano y siéntete segura… ¡Con una gran calidad!
  • Estampados florales es lo que encontrarás en blusas sin mangas o tipo strapless. Sus colores beige, salmón, blanco con azul y negro, te permitirán combinarlos con tu guardarropa casual, como unos jeans o short de mezclilla. ¡Elige lo que más te guste!
Blusones con flequillos y vestidos multicolor de moda

Blusones con flequillos y vestidos multicolor de moda

Variedad en moda, ¡Catálogo Ropa 2016!

En Cklass, la ropa femenina se combina muy bien con el calzado de la marca. Elige lo que vaya mejor con tu estilo de vida, disfrutando de lo mejor en:

  • Faldones multicolores y blusones étnicos que harán que te sientas libres, mientras disfrutas de tu frescura y juventud. Estos modelos cuentan con colores claros en azul turquesa o verde agua. Elige tu talla y disfrútalos, acompañados de una cinta dorada en la frente… ¡Para un estilo más natural!
  • Sencillas blusas sin mangas en azul marino con decorados tejidos en blanco. Estos diseños son casuales y atemporales. Combínalas con unos jeans deslavados y unas sandalias planas y disfruta al máximo de los rayos del sol.
  • Blusa multicolor con cuello alto y holanes al frente. Su estilo suelto y desenfadado cubrirá tu vientre, algo que ¡muchas mujeres agradecemos! Combínalo con unos leggins, tipo mezclilla, y unos tacones negros… ¡Te sentirás muy femenina!
Blusas étnicas de moda

Blusas étnicas de moda

Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué modelos te gustan más? Recuerda que el saber tu opinión, nos ayudará a mejorar, día con día, encontrando nuevas tendencias, moda y color en prendas de vestir, moda y calzado para la familia… ¡Siempre a precios muy accesibles!

Encuentra todos los catálogos de Cklass AQUI Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario