Catálogo Urban 2017 Invierno Cklass

 

Lo más innovador y vanguardista en la moda de temporada lo encuentras en este nuevo catálogo Urban de Cklass. Pensado para los más jóvenes pero exclusivo para los amantes de la moda, te dejamos este catálogo completo para que lo disfrutes.

Ve completo el catálogo Urban 2017 Invierno Cklass:

 

Conoce aquí la mejor moda juvenil en Cklass Urban 2017

Moda juvenil en Cklass Urban Otoño Invierno 2017

  • Botines con estilo militar en colores beige, rosa y negro, ideales para usar en la escuela o para salir con tus amigas. Estos modelos son muy modernos, con punta doble ancho, suela tipo militar antideslizante y tacón alto cuadrado, además de colores muy llamativos y modernos. ¡Elige tu color favorito!
  • Estilos étnicos es lo que podrás ver en este catálogo Urban, como este modelo en botín color café mate con tacón bajo cuadrado y caña media con estampado multicolor, tipo tela. Combínalas con unos jeans ajustados y una camisa a cuadros blanco con rojo.
  • Cómodas botas de cala alta en color negro con cordones al frente y tacón bajo cuadrado en contraste beige. Este diseño es cómodo, sencillo y atemporal, ideal para usar con leggins, short, jeans ajustados o vestido corto denim.
  • Lindos botines negros de gamuza con punta semi redonda, tacón bajo y estampado en rombos multicolor. Combina este diseño con unos leggins negros, una blusa roja de manga larga y un chaleco gris.
  • Cómodos tenis con plataforma corrida en colores negro, rosa palo, blanco o vino. Cada modelo cuenta con un detalle especial? ¡Su plataforma es estampada! Disfruta de estos diseños con estampado florales o de animalitos y luce siempre llamativa y única.

En Cklass Urban 2017, la originalidad no tiene límites y Zapachic lo tiene para que elijas tu modelo, talla y color favorito. No lo pienses más y conoce este y otros catálogos de temporada que Cklass te ofrece? ¡Sin salir de casa!