Cklass Catálogo Urban Otoño Invierno 2015


 
 

Disfruta los nuevos catálogos Cklass 2015, en donde la moda de otoño invierno no se hace esperar. En el nuevo catálogo Urban, disfrutarás de un estilo nuevo y fresco, en calzado juvenil con los diseños más vanguardistas y colores divertidos.

Echa un vistazo a sus modelos y luce… ¡como toda una estrella Cklass!

Abre aquí el catálogo completo!

 
 

urban cKLASS OI

Catálogo Urban Cklass 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Aquí, la novedad en calzado deportivo, con detalles multicolor, estampados y deslavados, harán que tu calzado luzca fabuloso. Comparte tu alegría, al lado de tu calzado favorito Cklass, en donde podrás elegir:

  • Tenis deportivos con degradado en rojo neón, con amarillo y azul. Su suela semitransparente en color azul marino y cordones rojos, lo hacen un diseño muy dinámico y original. Combínalos con unos leggins negros y un top rojo… ¡y se la primera en llegar a la meta!
  • Modelos deportivos en color negro con suela amarillo neón y rosa. Su corte coagulado te dará un toque único, además de contar con cordones amarillos de moda. Elige tu número, encontrando de la 2 al 6 ½… ¡te encantarán!
  • Los tenis azul agua, con corte coagulado y suela blanca con burbujas de aire, permitirán que corras varios kilómetros, sintiéndote cómoda y muy ligera. Disfruta su moda y llévalos con un short, unos leggins o unos jeans y un top azul… ¡lucirás muy coqueta!
  • Estilo urbano en zapatos tenis color azul marino con tonos neón, además del clásico gris que, con un toque de rosa palo, te harán lucir muy linda, junto con una minifalda blanca y una sudadera gris… ¡siéntete muy Cool!
  • Lindos bolsos con estilo deportivo y escolar. Disfruta sus modelos con doble asa para colgar en la espalda, y sus diseños novedosos en colores azul turquesa con corazones rosas… ¡te encantarán!
Tenis de moda en colores combinados Urban

Tenis de moda en colores combinados Urban

Moda Urban Otoño Invierno 2015, ¡no sabrás qué elegir!

La moda del catálogo Urban, sabe que, hoy en día, los chicos y chicas solo buscan sentirse cómodos y frescos, además de verse bien con un calzado dinámico, joven y original. Es por ello que, en este catálogo digital podrás encontrar:

  • Calzado deportivo en color azul marino con bolitas blancas y cordones negros. Su suela antiderrapante te protegerá de cualquier inclemencia del tiempo, además de darte un toque joven y poco común. Disfruta también del color beige coagulado que, con unos jeans acampanados y una blusa blanca, te harán lucir muy casual.
  • Tenis casuales en colores neón y estampados florales, es lo que encontrarás en este nuevo catálogo. Disfruta de los zapatos en tonos multicolor neón y suela blanca que, con un short denim, una playera salmón y una sudadera amarillo neón, te harán ser ¡la más llamativa!
  • Zapatos Urban con suela blanca antiderrapante, en colores vino, azul marino con fiusha y con estampado playero que, junto con unos jeans deslavados y una blusa denim, te harán lucir muy linda y coqueta en la escuela.
  • Tu par favorito será este modelo en tonos dorados con café claro y cordones beige, que vienen mucho de moda para la temporada. Combínalos con una blusa azul cielo, un short denim y un abrigo beige… ¡a un precio muy accesible!
Tenis con acabado neón multicolor Urban

Tenis con acabado neón multicolor Urban

Puedes encontrar todos los catálogos de Cklass reunidos Aquí Si quieres saber cómo hacer tus pedidos Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com

Los estampados Animal Print siguen vigentes en la temporada OI de Cklass, por lo que el Leopardo, junto con un pants negro con decorado en dorado, te hará lucir única y jovial… ¡al precio más bajo!

Elige los modelos que más te gusten, desde tu computadora o celular, y dinos con cuál combinarías tu ropa casual. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Cklass Catálogo Urban Otoño Invierno 2015

  1. louedes ruelas septiembre 25, 2015 at 11:52 pm #

    Cuando van abrir la sucursal plaza patria ya quiero vender pero todas me quedan muy lejos

Deja un comentario