Catálogo CKLASS Urban 2016


 
 

Dentro de los recién salidos catálogos Cklass 2016, el catálogo digital URBAN, definitivamente ¡te enloquecerá!

Los modelos, texturas, moda y colores que encontrarás aquí, te dejarán con el ojo cuadrado, pues no sabrás que de todos elegir.

Abre el catálogo digital aquí:

 
 

Catálogo Cklass Urban 2016

O lo puedes ver en vídeo aquí:

Los tonos metalizados, como el plata o dorado, vienen muy de moda en esta temporada, y Cklass lo sabe, es por ello que, podrás encontrar cómodos modelos en tenis casuales, zapatos de vestir, sandalias y más… ¡Con ofertas increíbles!

Catálogo digital Cklass Urban 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, la magia del metal se hace presente, combinándolos con accesorios de moda en bolsos, cinturones y collares… ¡Que deslumbran!

Elige tu calzado favorito, como los zapatos casuales de punta doble ancho y cordones al frente, en color plata.

Este modelo ¡es muy original! Pues cuenta con suela de corcho en tono beige y cordones blancos… ¡Combínalos con una falda multicolor! Otros modelos que podrás elegir son:

  • Mocasines de gamuza en color camel con corte coagulado y flequillos al frente. Su diseño es clásico y, un tanto, artesanal. Disfruta su comodidad con interior forrado y suela antideslizante, y combínalos con un vestido blanco con rayas beige… ¡Disfruta del sol con Cklass!
  • Sandalias doradas con plataforma en goma blanca. Este diseño es urbano… ¡100%! Disfrútalo con una falda corta en estampado floral y una camisa denim. Brillaras en todas partes con su originalidad y buen gusto.
  • Sandalias multitiras y moño en brazalete, con plataforma de yute que te dará un toque natural y fresco. Disfruta su suavidad y combínalas con un coqueto vestido corto en color naranja, con estampado étnico y tirantes… ¡Te encantarán!
  • Lindos botines multitiras en color negro y suela de corcho café. Este modelo cuenta con tachas doradas que le darán un toque especial para la noche. Puedes llevarlos a una fiesta en la playa, junto con un vestido largo color blanco y detalles en negro o dorado… ¡Ideal para lucir hermosa!
Zapatos casuales en tonos dorados y plateados

Zapatos casuales en tonos dorados y plateados

Moda de temporada para chicas Urban

En el catálogo Cklass Urban, encontrarás nuevo calzado de temporada, en chanclas con media plataforma de goma blanca, y colores poco vistos como el rosa metalizado.

Este modelo cuenta con detalles en puntos dorados y brazalete al talón para un mejor ajuste.

Elije tu talla y ¡cómpralo ya! Pues estos modelos, difícilmente, volverán. Otros diseños originales son:

  • Estilos étnicos en sandalias planas, con estampado multicolor en tonos negros y pastel. Disfruta su originalidad y úsalos en playa o ciudad, junto con un short negro de tela y un blusón largo en color gris.
  • Lindas sandalias planas con cinta para dedo. Su estilo multicolor o neutro, como el negro, azul y beige, se combina muy bien con piedras decorativas que les dan un toque más juvenil. Estas combinarán muy bien con un pantalón de tela, tipo étnico y un top blanco sencillo.
Sandalias multicolor en plataforma y piel

Sandalias multicolor en plataforma y piel

Si pensabas que las bailarinas solo eran para el otoño invierno, ¡te equivocas! Puedes disfrutarlas también con un toque especial… ¡Punta boca de pescado!

Estos modelos cuenta con tirante al tobillo y plantilla acolchonada. Llévalas junto con un vestido blanco con puntos negros y un sombrero de playa negro… ¡Lucirás muy hermosa!

Encuentra todos los catálogos de Cklass AQUI Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Cuéntanos si ya te apuntaste a la moda más juvenil, y qué te parece esta temporada!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario