Catálogo Cklass Urban 2015 – Primavera Verano


 
 

El catálogo Cklass Urban ‎, Primavera Verano 2015, cuenta con la mejor selección en calzado de moda para jovencitas como tú. Estos modelos son divertidos, originales y llenos de color… ¡ideales para la primavera!

Chanclas multicolor con hebilla en Cklass 2015

Chanclas multicolor con hebilla en Cklass 2015

Descubre lo que Cklass tiene para ti en estos modelos que, además, podrás vender de manera fácil y segura. Esta empresa, te da total seguridad para iniciar tu propio negocio de moda, adquiriendo sus catálogos para ofrecerlos a tus conocidos y familiares. No lo pienses más… ¡comienza a incrementar tus ingresos!

Abre el catálogo URBAN completo aquí:

cklass urban 2015 primavera verano

Catálogo Cklass Urban, Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 El estilo tribal viene muy de moda para esta temporada, además de los combinados multicolor y estilos étnicos. Disfruta de la gama de colores que Cklass tiene, lucirás espectacular bajo los rayos del sol. Elige los mejores diseños en:

 
 
  • Sandalias planas en color azul marino con estampado tribal. Combina este diseño con una bolsa multicolor de asa larga y un vestido calado en azul marino… ¡a los chicos les encantará!
  • Modernas sandalias con brazalete al tobillo y estampado floral. Su suela en color naranja o azul marino, te darán el toque perfecto, para llevar sobre suelos urbanos o playeros. Combínalas con un conjunto de short y blusa en color blanco y un coqueto sombrero de verano.
  • Para una combinación perfecta, Cklass cuenta con sandalias planas y talón cubierto, con estampado floral que, con una bolsa del mismo estilo, harán la mejor combinación, acompañados de un vestido fucsia.
  • Las bailarinas con estampado floral y puntos blancos, son coquetas y van muy ah doc con chicas jóvenes que disfrutan lucir su silueta, de una forma coqueta y romántica.
  • Para la escuela, Cklass también cuenta con calzado en velcro y moño al frente, que podrás llevar con tu uniforme escolar. Estos zapatos son atemporales y muy cómodos para andar de aquí para allá.
  • Los estampados Animal Print, siguen muy presentes para esta temporada. Combinas tus bailarinas con estampado de Leopardo, con un vestido negro corto o unos jeans y blusa beige… ¡te encantarán!
  • Las sandalias planas con decorados en estoperoles y cadenas doradas, te fascinarán por su brillo y originalidad. Llévalas contigo este verano, y disfruta de su belleza, acompañándolas con un Palazzo o un traje de baño muy coqueto.
Tenis multicolor con estampados originales Cklass

Tenis multicolor con estampados originales Cklass

Disfruta de la variedad en calzado juvenil que Cklass tiene para ti, dentro de su catálogo Urban. Su moda y calidad para este verano, te serán de gran utilidad para un nuevo look… ¡muy fresco y natural! Visita sus catálogos desde tu computadora o móvil.

   
Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí. Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí. ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario