Catálogo CKlass Verano 2015

 

En el nuevo catálogo Cklass Verano 2015, encontrarás los mejores complementos de ropa con la moda de temporada que tanto habías esperado.

Disfruta este catálogo virtual desde tu computadora o móvil, y descubre la calidad y buen gusto que Cklass tiene para ti.

Aquí puedes ver el catálogo completo:

[real3dflipbook id=”25″]

Cklass Verano 2015, ¡te encantará!

En Cklass Verano 2015, los rayos de sol harán su efecto, haciéndote brillar con deslumbrantes modelos en vestidos ajustados y cortos, algunos con estampados florales y otros lisos, para combinar toda la semana.

 

El modelo que Marjorie de Souza te muestra, es elegante y muy sexy, pues su color rojo alterará los sentidos de tu pareja. Este modelo con hombros descubiertos, hará que tu silueta luzca perfecta y curveada? ¡descubre lo que hará por ti!

 Vestidos de verano 2015 en Cklass

En complementos de ropa, Cklass cuenta con lindos zapatos con boca de pescado y diseño calado en color beige. Este modelo de tacón alto, es ideal para combinarlo con un vestido rojo corto. Livia Brito lo luce sensacional? ¡descubre su belleza al adquirirlo!

 Zapatos calados en complementos de ropa Cklass

Moda y estilo en catálogo Cklass Verano 2015

Para esta temporada de calor, nada mejor que un palazzo de poliéster y elastano en color negro que, combinado con una blusa beige sin mangas y unas sandalias plateadas, harán la combinación perfecta en suelos urbanos.

En estampados Animal Print, Cklass es Núm. uno en originalidad, es por ello que, el vestido fucsia con estampado de Leopardo, te dará un toque femenino y original en todo momento? ¡elige tú talla!

Palazzo negro y vestido Animal Print
Palazzo negro y vestido Animal Print

Los vestidos largos con estampado étnico, vienen muy de moda para este verano 2015 y Cklass lo sabe, es por ello que te ofrece, dentro de su catálogo Verano 2015, el modelo Maxidress multicolor.

Descubre su cinturón dúo para combinarlo y lucir, simplemente perfecta.

Maxidress multicolor en catálogo Verano 2015
Maxidress multicolor en catálogo Verano 2015

Para las más jovencitas, no hay nada mejor que una blusa con estampado multicolor y sin mangas que, con una falda corta en color negro y unas sandalias planas, las harán lucir coloquiales y coquetas.

Estas blusas son cómodas y ligeras, protegiéndote de sudoración durante el verano? ¡te enamorarás! 

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO COMPLETO DE VERANO 2015

cklass verano 2015

Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí.