Coppel Canada 2017 | Zapatos y Ropa


 
 

Solo en Coppel Canadá, la moda 2017 en ropa y calzado para la familia, se hace presente, año con año, ofreciéndote solo la mejor calidad en Zapatos Coppel para dama y caballero, en:

  • Tenis de moda
  • Tacones altos y medios
  • Sandalias planas y con plataforma
  • Flats lisos y multicolor
  • Botas y botines
  • Zapatos confort para el día a día
  • Calzado escolar para niño y niña

Catálogos y Colecciones Coppel 2017

A continuación te dejamos lo principal de esta colección.

Zapatos Deportivos En zapatos deportivos para la familia, Coppel cuenta con los mejores modelos en tenis para correr o en donde, simplemente, lucirás ¡muy a la moda! Los modelos Skate y para fútbol, también están disponibles para los caballeros, con las mejores marcas a nivel internacional como Nike o Puma. Para los chiquitines, los tenis para correr y jugar con sus amigos cuentan con los colores y diseños más divertidos… ¡Conócelos todos!  
  • Los tenis para correr, marca Nike Air Max, para dama, cuentan con un original diseño en color negro deslavado con morado y blanco. Este modelo lo tendrás de 1,599 ¡a solo 1,289 pesos! Conoce su tecnología en suela Air Max, que incorpora menos material en la entresuela, para un diseño mucho más ligero, además de contar con cápsulas de aire de mayor tamaño y amortiguación máxima que te protege contra impactos… ¡Tus piernas lo agradecerán!
  • Tacos de fútbol para caballero, marca Pirma, en color azul metalizado y suela amarillo neón. Por solo 579 pesos de contado, encontrarás una excelente construcción de calzado, en donde el corte se une a la suela, utilizando poderosos adhesivos para lograr un calzado flexible y ligero, con suela sintética y taquetes resistentes… ¡Para que seas el rey de las canchas de fútbol!
  • Lindos tenis para niña en color rosa con blanco, de la marca Attitude. Este modelo cuenta con diseño plateado y coquetas mariposas rosas en los laterales. Por solo 319 pesos de contado, podrás combinarlos con unos leggins blancos con estampado print y una playera, tipo polo, blanca con rosa… ¡Diviértete con tus amigas!
  • Tenis Sportline en color gris para niños. Su estilo es moderno y juvenil, contando con suela blanca de goma antideslizante y cordones naranjas al frente. Por menos de 370 pesos al contado, o 29 pesos quincenales, encontrarás unos tenis resistentes, con suave interior y tota confort para tus pies. Su estructura se complementa con una malla sintética de gran frescura y detalles originales que te darán encanto al caminar, al mismo tiempo que lograrás un estilo muy singular.
  Calzado para dama, en Coppel Canadá   Para las chicas, Coppel cuenta con las mejores sandalias, zapatos casuales, mocasines y tacones para combinar con tu guardarropa casual… ¡Todos los días de la semana! Conoce sus modelos en:  
  • Flats, marca Flexi, en color dorado con forro de cerdo y corte en piel. Su diseño es súper cómodo, ideal para caminar largas distancias. Este modelo es sencillo, versátil y, sobre todo, ¡atemporal! Su diseño, tipo mocasín, es un clásico que nunca pasará de moda. Con unos leggins negros y una blusa beige, harán la combinación perfecta, de 749 a solo ¡599 pesos!
  • Lindas sandalias altas de la marca Capa de Ozono. Este diseño tiene un súper descuento de 539 a solo 399 pesos. Su estilo Animal Print en Leopardo, sigue sin pasar de moda. Conoce su construcción en cosido y pegado a la suela del zapato, lo que los hace mucho más cómodos y ligeros. Su plantilla es sintética y su punta abierta, cuenta con ajuste de hebilla lateral y una altura de 6cm. En color negro. ¡Te van a encantar!
  • Sandalias planas con estilo romano, es lo que la marca Sahara tiene para ti. Este modelo en color café con suela antideslizante, será tuyo por solo 269 pesos. Su frescura y lucidez de tus pies ¡Está garantizado! Este modelo es para una gran mujer como tú, que busca conquistar al mundo, teniendo la libertad de caminar y sentirte siempre cómoda, con el ajuste perfecto de estas sandalias. Combínalas con un short denim blanco y un top beige con chaleco denim azul marino… ¡Te verás fantástica!
  • Elegantes zapatillas de la marca Lady Paulina en color beige de charol. Su diseño de moda con un tacón de 9cm te hará sentirte en las alturas, ayudándote a estilizar tus piernas para un look elegante y femenino. Su plataforma al frente agilizará tus pies y su diseño simple, te otorgará un toque místico para lucir muy segura de ti misma. Por menos de 370 pesos, combínalos con un vestido beige o rosa palo.
  Zapatos para caballero, en Coppel Canadá   En calzado para caballero, Coppel Canadá tiene para ellos, lo más nuevo en calzado de moda, casuales, botas y zapatos de vestir al mejor precio y en todos los colores, para combinar con todo tipo de ropa, entra a Coppel y elige entre:  
  • Tenis casuales, marca Refill, en color negro con suela blanca de goma. Este diseño podrás tenerlo de 389 a solo 319 pesos de contado, o 16 quincenas de 25 pesos. Su diseño de moda cuenta con corte textil, que lo hace un calzado ligero y flexible, ajustable a todo tipo de pie y con agujeta frontal en color negro. Camina con toda seguridad a bordo de tus tenis, junto con unos vaqueros negros y una playera blanca print.
  • Zapatos casuales en color negro, marca Flexi. De 799 a solo 569 pesos, este modelo, tipo mocasín, te hará lucir joven y atractivo, siempre dejando huella donde te pares. Su diseño es ideal para hombres contemporáneos y su forro y plantilla de piel natural, los hacen cómodos y con gran estilo. Combínalos con unos pantalones de vestir grises y una camisa blanca.
  • Cómodas botas, marca Kroogen, en color azul marino con suela de goma gris claro y cordones amarillos al frente. Su diseño es, sin duda, inigualable. De 699 a solo 529 pesos, disfruta de este diseño industrial todo terreno, y combínalo con unos jeans deslavados, una sudadera gris y una chamarra de mezclilla.
  • Zapatos de vestir hechos en piel café, marca Wall Street, que por solo 569 pesos, te harán lucir como todo un hombre de negocios. Este diseño con toque sofisticado te dará mucha personalidad, distinción y comodidad. estos zapatos están fabricados, 100%, en piel de vacuno que te garantiza máximo confort y gran durabilidad… ¡No te vas a arrepentir!
  Zapatos para niños y escolares   Para los reyes y reinas del hogar, Coppel tiene para todos ellos, modelos exclusivos en zapatos escolares y para el día a día en zapatos de vestir, tenis, botas, sandalias y casuales. Elige todos los que tus niños necesiten, como:  
  • Zapatos negros, marca Grafito, para niños, en color negro de piel de vacuno. Este modelo lo podrás adquirir a solo 399 pesos. Su diseño es ideal para la escuela, contando con un modelo tipo botín, confeccionado en interiores porcinos y una correcta respiración de sus pies, evitando proliferación de bacterias al sudar. Su ajuste en velcro es perfecto, pues tus niños podrán ponérselos con mucha facilidad… ¡No lo pienses más!
  • Zapatos de vestir para niñas de la marca Up & Down en color beige. Este diseño de bailarina con brazalete en empeine y moño lateral es coqueto y muy cómodo para usar con un vestido ampón en color rosa o blanco con rosa, pagando, únicamente ¡249 pesos!
  • Cómodas sandalias para niños, de la marca Rio Beach, en color naranja con café, que los hace combinables con bermudas de color claro u oscuro y una playera blanca print. Su diseño con suela antideslizante las hace cómodas y muy seguras. Adquiérelas por solo 149 pesos y llévalas contigo a la playa o a la ciudad.
  • Sandalias coquetas para niñas, de la marca Disney Princesas. Tus pequeñas estarán felices de usar este modelo en color rosa con material de plástico transparente y detalles en estoperoles con hebilla lateral. Por solo 169 pesos de contado, conoce su diseño en transparencia para destacar de una forma única, resaltando con su pedrería y estampado de princesas… ¡Les encantarán!

Guía de Compra en Coppel

Encuentra toda la información de la tienda
  Te gustó lo nuevo de esta tienda? Todas las marcas con precios y ofertas increíbles para tu y tu familia. –

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario