Coppel Canada 2016


 
 

Solo en Coppel Canadá, la moda en ropa y calzado para la familia, se hace presente, año con año, ofreciéndote solo la mejor calidad en calzado para dama y caballero, en:

  • Tenis de moda
  • Tacones altos y medios
  • Sandalias planas y con plataforma
  • Flats lisos y multicolor
  • Botas y botines
  • Zapatos confort para el día a día
  • Calzado escolar para niño y niña
Flats de moda en Coppel Canadá

Flats de moda en Coppel Canadá

Los taquetes de Coppel, ¡te harán sentir como todo un futbolista! Encontrándolos en colores azul turquesa con fucsia, negros con azul marino, naranja con amarillo, verde neón y rosas con azul.

Elige tu modelo favorito, como los tacos Pirma en color morado y cordones amarillo neón que, por solo 539 pesos de contado (o 674 pesos con tu crédito Coppel) podrás llevarlo en todo tipo de cancha.

 
 

En calzado deportivo, las mejores marcas internacionales se hacen presentes, como Nike, Concord, Adidas, Court y Pirma.

Descubre el mejor calzado fitness en marcas como Adidas, en donde los tenis rojos con decorado en blanco, te permitirán usarlos con unos deportivos negros y una playera blanca y, por solo 1,099 pesos, usarlos para cualquier deporte fitness.

Botines todo terreno para caballero

Botines todo terreno para caballero

Nueva colección en calzado para dama Coppel Canadá

No hay nuevos catálogos en este momento.

Para las chicas, Coppel Canadá cuenta con la mejor selección de calzado en tacones y planos, como:

  • Botines multitiras en color negro con tacón de aguja y gamuza. Este modelo es ideal para una noche muy especial, pues su estilo de fiesta te ayudará a robar muchas miradas. Su elegante diseño en tiras y malla calada ultra fina te fascinará. Úsala con suela termoplástica rígida y una altura de 12cm… ¡Disfruta de las alturas!
  • Zapatos Flexi en color negro de piel, fabricados con materiales de la mejor calidad y tejidos transpirables que, por menos de 550 pesos, podrás usar con tus pantalones de tela favoritos. Este diseño es súper cómodo y aguantará tu paso… ¡Todo el día! Elígelo con borde acolchonado alrededor del tobillo y cinta elástica sobre el empeine… ¡Se ajusta a tu medida!
  • Peep Toes en charol negro con tacón medio y punta semi redonda. Este modelo, marca Lady Paulina, muestra cómo el charol está de regreso y tú vas a querr lucir su brillo… ¡En todo lugar! Estas zapatillas son el calzado ideal para ir a la oficina o a una fiesta de noche, gracias a su forro suave para que tus pies no se lastimen. Combínalos con un vestido corto en color negro… ¡Por menos de 350 pesos!
  • Flats en color mezclilla, de la marca Up & Down. Por solo 289 pesos de contado, este modelo te ayudará a caminar con una gran sonrisa en tu cara, mirando el paisaje con gran actitud y seguridad a cada paso. Consiéntete con estos zapatos fabricados en mezclilla y con interior amplio acolchonado para que tus pies se sientan libres y frescos… ¡Pídelas ya!
Botas y botines con descuentos online

Botas y botines con descuentos online

Zapatos para caballero, en Coppel Canadá

Para los caballeros, Coppel tiene los mejores tenis de moda, zapatos, deportivos, botas, sandalias y más, como:

  • Zapatos Flexi cafés, con estilo casual con gran durabilidad y comodidad garantizada. El calzado de Flexi es siempre garantía, ofreciéndote gran resistencia en materiales de calidad y gran elegancia. Ajusta este par y combínalos con unos jeans deslavados y una camisa beige o blanca… ¡Por solo 799 pesos!
  • Botines todo terreno, de la marca Kroogen en color camel. Su estilo es ideal para andar en campo o ciudad, siempre sintiéndote muy seguro en cualquier terreno. Elige tu talla por solo 539 pesos en pago al contado o 674 pesos con tu crédito Coppel y combínalas con tus vaqueros favoritos.
  • Mocasines negros de piel, marca Flexi. Su modelo es el complemento perfecto para un atuendo formal y elegante, pues su estilo, tipo mocasín, cuenta con costuras al contraste en la parte frontal y aplicación textil que te dará un toque sofisticado. Elígelos con suela anti deslizante y forro suave… ¡Por menos de 500 pesos!
  • Tenis Vans con súper descuento que, por solo 529 pesos, podrás tenerlos en color negro con cuadros grises y suela blanca. Este modelo, ya clásico y conocido por todos, es ideal para llevar a la universidad o a la escuela, con tus jeans favoritos y una playera blanca print… ¡La calle es una forma de vida! disfrútala con Vans.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario